jueves, 6 de octubre de 2011

" ANTICIPOS + NOTICIAS VARIAS "

Este fin de semana se disputará el 4º evento del Campeonato Argentino de Karting organizado por la C.N.K. del A.C.A. en el Kartódromo de la Ciudad de Zarate.-.
Más de 100 pilotos de distintos puntos del país, se reúnen para esta fecha, la más importante que tiene la actividad.-. Mañana viernes comienzan los trámites administrativos y las pruebas libres de las cuatro divisiones que integran el certamen 2011.-.
El día sábado habrá actividad pura, por la mañana seguirán las pruebas libres, para luego continuar con las clasificaciones y los 10 mejores clasificados serán los privilegiados en integrar las súper clasificaciones.-. Por la tarde se efectuaran las Pre Finales de las categorías Promocional y Pre-Junior.-.
El domingo está toda la acción porque por la mañana continúan las Pre Finales que clasificarán para las Finales, las mismas se realizarán pasado el mediodía y darán comienzo luego del acto protocolar.-.

La categoría Amigos Fiat 1.4 continua generando algunos hechos de relevancia, en este 2011 y más puntualmente el próximo 16 de octubre, debutara en la misma como piloto una dama, se trata de Maria Andrea Añon, que utilizará el Fiat 600 1.4 propiedad de Carlos Arcieri y que lleva la atención técnica de Stasio Competición.-.

La Morocha”, más allá de su profesión de gestora administrativa, es muy reconocida por ser promotora de distintas marcas, categorías y / o productos en diversas categorías nacionales y zonales del automovilismo argentino.-.

Francisco Viel Bugliotti y Diego Gay, piloto y responsable técnico del flamante Citroën C4 que se puso en pista por primera vez en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y que utilizará en la Clase 3 desde la 10ª fecha que se correrá en San Luis, el 16 de octubre próximo, por el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional.-.

En Alta Gracia, el cordobés cumplió con el primer ensayo del auto que estrenará oficialmente en San Luis, y que fuera armado por el equipo DG Motorsport, con resultados satisfactorios tras dar 20 vueltas en el circuito mayor.-.
Juan Martín Trucco buscará sumar puntos importantes este fin de semana en la 13° fecha del campeonato del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.-.

A pesar de no haber corrido nunca en el circuito santacruceño, el objetivo será terminar entre los mejores diez clasificados con la Dodge del Di Meglio Motorsport.-. Junto al Di Meglio Motorsport y los motores de Gardelito Fernández, Trucco encarará un nuevo desafío y está listo para afrontarlo.-.

Sebastián Peluso retornará a la Copa Fiesta, ahora denominada Fiesta vs. Corsa, categoría que lo vio ser campeón en la temporada 2008, en la especial competencia que se disputará este fin de semana en el circuito nº 2 del Autódromo de La Plata, conformando binomio con Gastón Rumachella.-.
Peluso, quien se coronó en el 2008 cuando la categoría era monomarca Fiesta y es actual piloto del TC Pista Mouras, aceptó la invitación del piloto fueguino de Río Grande para acompañarlo y aportar su experiencia en función del campeonato, el cual lo encuentra en la quinta ubicación.

La Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP), confirmó la realización de la 10º fecha del Campeonato Argentino 2011 en el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio, pactada para el próximo 13 de Noviembre.-.
La categoría disputó la 4º fecha del certamen en curso el pasado 08 de Mayo.-. En la Clase Dos se presentaron 32 autos.-. El más veloz a la hora de clasificar fue el piloto Martín Hermida, con un registro de 1m49s697/1000.-. Se disputaron dos series, las que fueron ganadas por Ayrton Boni y Marcos D'Agostino, siendo Maximiliano Cáceres el vencedor de la competencia final, escoltado por D'Agostino y Domingo Serpa.-.
Por la Clase Tres tuvo un parque de 21 autos inscriptos.-. Gastón Caserta fue el más veloz, con un crono oficial de 1m44s876/1000.-. Las dos series las ganaron Gastón Caserta y Alberto Jaime, quienes en ese orden quedaron ubicados en la final.-. El tercero de la carrera fue Lito Imaz, colocando al mejor Ford Escort en la clasificación de dicha competencia final.-.
De esta manera, queda confirmado el escenario para la 10º Fecha del Campeonato Argentino 2011 después de la cancelación de la competencia en el Autódromo de Paraná (Entre Rios).

Jenson Button renovó por varios años su contrato con el equipo McLaren de F1, según confirmaron los responsables de la escudería de Woking en vísperas del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka.-.McLaren confirma que la intención es lograr un proyecto estable a largo plazo con Button, para mejorar el rendimiento de ambos en el campeonato del mundo, señaló la escudería.-. De esta forma se pone fin a las especualaciones sobre el futuro de Button, al que en las últimas semanas se había llegado a colocar como compañero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario