sábado, 8 de octubre de 2011

" SABADO CLASIFICATORIO "

Matías Rossi mejoró 1 segundo su propio registro clasificatorio y se adueñó de la general de entrenamientos, con neumáticos usados, el Misil voló en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos y se afirma como candidato en la segunda fecha de la Copa de Oro.-.
Con el Chevrolet del JP Racing, Rossi cerró su vuelta rápida en 1m34s649 y dejó segundo, a sólo 94 milésimas, a Gabriel Ponce de León.-. El piloto de Junín también mejoró y se afirmó en la lucha con el Ford del GPG.-. Tercero se ubicó Juan Pablo Gianini con el Falcon del JPG Racing.-.

Cuando todo indicaba que Mc Laren conseguiría su primera pole de la temporada, apareció sobre el final, Sebastian Vettel con una vuelta que rompió los relojes,el alemán le arrebató el "uno" a Jenson Button y mantuvo el dominio absoluto de Red Bull en clasificación.-.
El "niño maravilla" registró 1m30s466 en la última vuelta y con neumáticos blandos, y relegó por sólo 9 milésimas al británico Button, que había dominado los ensayos previos y se mostraba como el hombre a batir.-. Vettel sumó 13 poles en la 15° fecha y partirá mañana desde la posición de privilegio en el GP de Japón, donde podrá coronarse para convertirse en el bicampeón más joven de la Fórmula Uno, es que sólo un punto lo separa del título.-.
Más de dos segundos mejoró Nicolás Bonelli su propio registro para encabezar la clasificación del TC Pista y adueñarse de la pole position en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos.-.

El piloto de Concepción del Uruguay aprovechó que las condiciones de pista mejoraron y aceleró con el Ford de su propia estructura.-. Registró 1m37s185 y mejoró así por siete décimas el tiempo que había marcado Santiago Mangoni para encabezar la tanda del viernes.-. Leonel Sotro también mejoró y bajó en 2,5 segundos su tiempo y se ubicó segundo a sólo 35 milésimas de la pole con el Falcon que le proporciona el equipo del Gurí Martínez.-. El piloto de Temperley se aseguró la posición de privilegio para la segunda serie e intentará convertirla en la más rápida para pelear la segunda carrera de la Copa de Oro desde la punta.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario