lunes, 17 de octubre de 2011

" COMPLETANDO LAS FINALES "

Marielli el piloto de Parque Chacabuco se quedó con la novena competencia de la temporada de ASM de punta a punta y con una claridad pocas veces vista en la categoría, por su parte, los mayores aspirantes al título no pudieron lucirse y le agregaron mayor dramatismo a la definición del campeonato 2011.-.

AMIGOS FIAT 1.4, en la doble jornada disputada el pasado fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.-.

Fueron ganadores Juan Manuel Haesevocts, quien retornó al triunfo y Gustavo García se llevo su primera victoria en la divisional.-.

El piloto de Luján se alzó con una nueva victoria y se consagró por tercera vez consecutiva Campeón Argentino del Turismo 4000Argentino.-.

Roberto Arrausi se adjudicó la 8ª Fecha del Turismo 4000 Argentinos y se consagró nuevamente Campeón Argentino de la especialidad.-. Segundo se ubicó en un excelente fin de semana el seudónimo "Juan" y tercero Mauricio Giovanetti.-.

El IX Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino continúa su marcha por territorio Neuquino, ayer al concluir la tercera etapa un Peugeot 404 continuaba liderando la prueba.-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario