sábado, 1 de octubre de 2011

" TODA LA ACTIVIDAD SABATINA "

No le alcanzó con debutar y ganar, que ahora marcó la pole, Mariano Pernia estableció la pole para la décima fecha del campeonato de Fiat Linea Competizione que este fin de semana se desarrolla en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y logró su primer éxito de los sábados en el automovilismo.-.

El menor de los Pernia estableció un tiempo de 1m45s897/1000 en la primera tanda de clasificación y con ese tiempo le alcanzó para quedarse con el “1” ya que en la segunda sesión fue superado por Sebastián Pereyra, quien no pudo desbancarlo de la general y se debió conformar con el segundo puesto.-. FOTO CREDITO PRENSA FIAT LINEA COMPETIZIONE


La F1 Power Boat debió cancelar su actividad del sábado en Puerto Iguazú y reprogramó la acción en el agua para este domingo debido a la gran cantidad de lluvia que cayó durante el mediodía y tarde de hoy en la zona de la Triple Frontera.-.

El operativo de seguridad entre la organización y Prefectura Naval Argentina se hizo con normalidad durante la mañana, pero pasado el mediodía una tormenta muy fuerte obligó a suspender las sesiones de prácticas y clasificación de la máxima expresión de la motonáutica en Sudamérica.-. El pronóstico del clima es favorable para el domingo, por lo que toda la actividad será en la tarde del domingo en la desembocadura del Río Iguazú sobre el Rio Paraná.

Rodrigo Rogani, se adueñó de la décima fecha de la Fórmula Renault en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde dominó los entrenamientos, la clasificación y se impuso de punta a punta en la primera carrera del fin de semana.-.

El de Pujato largó desde la posición de privilegio, delante de Carlos Merlo, y enseguida se alejaron marcando la diferencia en la punta.-. Si bien lucharon, el dominio de Rogani no tembló y el del Litoral Group se impuso sin inconvenientes y ni siquiera el ingreso del Auto de Seguridad por el toque entre Roberto Arato y Luciano Farroni, hizo temblar su liderazgo.-. Así, se adjudicó su quinta victoria de la temporada.-. Detrás arribó Carlos Merlo que apareció este fin de semana entre los protagonistas y peleó en la punta con Rogani.


El TC 2000 desarrolló esta tarde la clasificación correspondiente a la décima fecha del campeonato y fue Agustín Canapino quien logró imponerse en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, con el Chevrolet Cruze número 12, el arrecifeño de 21 años cerró su vuelta rápida en 1m24s124 y se postula entre los candidatos a la décima fecha, aunque el Súper 8 que se disputará mañana determinará el ordenamiento de partida para la final.-.
Canapino competirá en un mano a mano junto a su compañero de equipo Christian Ledesma, ya que el marplatense se ubicó octavo, a 37 centésimas de la pole.-. José María López amenazó desde el principio con el Fiat Linea pero en la última tanda clasificatoria tuvo que conformarse con la segunda colocación ante el avance de Canapino.-.

Pechito quedó a sólo 50 milésimas de diferencia y mañana deberá competir con Norberto Fontana en la segunda llave, porque el piloto de Ford quedó sexto, a 33 centésimas de su coterráneo, Canapino.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario