miércoles, 5 de octubre de 2011

" ANTICIPOS DE LO QUE VIENE "

En el centro cívico de San Juan se realizó hoy la conferencia de presentación de la segunda fecha de la Etapa Final de Top Race que se desarrollará en el autódromo "Eduardo Copello-El Zonda" de esa ciudad el 14, 15 y 16 de octubre.-.

Con la presencia de los pilotos Marcos Di Palma y el local Fabián Flaqué (el también sanjuanino Henry Martin no estuvo por encontrarse de viaje) se llevó a cabo la presentación ante la prensa.-. Además compartieron la mesa el Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello, el Ministro de Minería de la provincia Felipe Saavedra y el Subsecretario de Deportes de la provincia, Gustavo Álvarez.-.

Laureano Campanera tiene todo listo para afrontar la 13ra fecha del Turismo Carretera el próximo fin de semana en Río Gallegos, y su equipo.-.

El Donto Racing, ya ha emprendido el viaje de casi 3000 kilómetros que separan Buenos Aires de la capital de la provincia de Santa Cruz, con una gran expectativa tras el muy buen funcionamiento logrado en el Chevrolet, en la última competencia de Olavarría, donde el Laucha pudo clasificar segundo y resultar en ese mismo puesto en la serie, mas allá de luego vivir una final complicada por un despiste en la primera vuelta que lo terminó relegando.-.

Ezequiel Bosio disputará el próximo fin de semana la 13ª fecha del Turismo Carretera nada menos que en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos con la novedad de un motor íntegramente nuevo colocado en el Torino que alista el HAZ Racing Team.-.
La nueva planta impulsora provista por Alfredo "Gardelito" Fernández entregó un notorio potencial en el banco de pruebas, por lo que genera buenas expectativas para que el piloto de Cruz Alta continúe regresando a los primeros planos del TC junto al HAZ.-.

Carlos Mel Banfi será de la partida el próximo fin de semana en la competencia que Turismo Internacional disputará en el Autódromo de Buenos Aires con el BMW que atiende el equipo High Level Motorsport.-El Campeón 2008 se ubica en la segunda posición de la Copa Especial de Turismo Internacional disputada una fecha, solo superado por Claudio Palazzo, líder de la tabla que determinará al Campeon 2011 de Turismo Internacional.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario