sábado, 22 de octubre de 2011

" PRUEBAS + CARRERA + CLASIFICA "

Dani Pedrosa se adueñó de la clasifcación del Gran Premio de Malasia y logró así su segunda pole position de la temporada, a pesar de una caída en la primera parte de la tanda.-.

Casey Stoner y Andrea Dovizioso confirmaron el dominio de las Honda en Sepang completando la primera línea de la grilla de partida para la carrera.-.

Sebastien Loeb lidera el Rally de Cataluña tras superar la etapa que menos le beneficiaba, la de tierra, y se acerca a su octavo título mundial.-.

Lo siguen de cerca, Jari-Matti Latvala y Sebastien Ogier, mientras que Dani Sordo es quinto, y no sólo se le escapa el sueño de ganar, sino también el podio.-.

Con una pista que se encontraba sucia y una alta temperatura, Emiliano Spataro se quedó con el mejor registro 1m 28s 60/100 sobre el final de la jornada con gomas nuevas.-.

El piloto de Lanús se mostró conforme con el trabajo realizado a bordo de la Dodge y llega con expectativas a la próxima fecha del TC que será en una semana.-. Martínez y Ortelli, integrantes de la Copa de Oro, ocuparon el segundo y tercer lugar en los registros, también giraron Diego Aventín, Sergio Alaux, Maximiliano Juan y Matías Jalaf.-.De esta manera se terminó la semana de entrenamientos comunitarios para el Turismo Carretera en la previa de la competencia del 30 de octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. FOTOS PRENSA ACTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario