lunes, 3 de octubre de 2011

" DOMINGO FINALES NACIONALES "

José María López volvió al triunfo luego de 21 carreras.-. Alcanzó su primera victoria con Fiat y la 13° dentro del TC 2000, convirtiéndose en el segundo piloto más efectivo de la categoría, luego de Juan María Traverso.-.

Emiliano Spataro posibilitó el doblete de los Linea, mientras que Juan Manuel Silva completó el podio con el Ford del Haz.-.

Rodrigo Rogani, es el primer campeón nacional oriundo de Pujato, el se impuso en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y sumó 7 triunfos en la temporada.-. Estuvo a punto de alejarse de la categoría a principios de año por falta de presupuesto.-. Sin embargo, las tres victorias consecutivas que alcanzó en General Roca, Santa Fe y San Martín lo obligaron a apostar al campeonato, y no se equivocó.-.

El esfuerzo valió la pena para el piloto de 22 años que debutó el 12 de noviembre de 2006 en Oberá, y festejó desde lo más alto su primer título nacional.-. Dominó todas las instancias propuestas y coronó un fin de semana perfecto en el trazado juninense.-. Sin titubear aceleró con el monoplaza número 22 y fue en busca de su séptima victoria.-. Mario Gerbaldo redondeó un fin de semana ideal para el Litoral Group al arribar segundo y completar el doblete.-.El podio lo completó Bruno Etman que metió un monoplaza del equipo Gabriel Werner Competición en el terceto de punta.-.

Al igual que había sucedido en la carrera anterior en Trelew, donde el ex futbolista Mariano Pernia había debutado en la monomarca de Fiat y había conseguido el triunfo; en esta oportunidad De Ley se llevó la victoria en su primer contacto con la Fiat Linea Competizione.-. De Ley arribó en segundo lugar en pista pero resultó favorecido por la sanción que recibió Fabricio Balogh (por un toque a Cristiano Rattazzi) y se llevó el triunfo en el autódromo juninense.-. De Ley fue beneficiado por la decisión de las autoridades en aplicar la "ley", el siempre se mantuvo en el lote de punta y con buenas chances.-. En segundo lugar quedó entonces Alfredo Tricarichi, tercero fue el riojano César Folledo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario