domingo, 9 de octubre de 2011

" TODAS LAS FINALES DOMINGUERAS "

Pablo Otero llevó al Renault Mégane a su primera victoria en el Turismo Pista Clase Tres en el Autódromo de Buenos Aires, tras una estoica lucha con Gastón Grasso en el Circuito Nro. 12 que fue testigo de la final.-.
En la última vuelta, Grasso intentó la superación a Otero, el piloto del Cano Pro Racing neutralizó de manera correcta al del ZP Sport y le dio al Renault Megane su primera victoria en el Turismo Pista Clase Tres.-. Grasso quedó segundo, por delante de Yerobi, de excelsa labor tras haber partido en la última posición.-.

La última vuelta de carrera llegó con Alcaine conteniendo a Evolo; Cruzado haciendo lo propio con Fossaceca y Cáceres haciendo lo propio con Silvente, que avanzó por sobre Rossi, Fossaceca fue por Cruzado y lo pasó en el ingreso al Salotto.-.
Fossaceca fue por la heroica y la consiguió gracias a que Alcaine y Evolo, en la final, se tocaron en la horquilla perdiendo terreno los dos.-. Lo aprovechó el piloto del DR Competición, que ganó la final por sobre Cruzado y Alcaine, que quedó tercero.-. Los cinco primeros los completaron Horacio Evolo y Matías Silvente.-.

Gustavo Girotti ganó la carrera final de Turismo Internacional en el Autódromo de Buenos Aires, lo que le dio la punta en la Copa Especial.-.

Adrián Tracogna y Claudio Palazzo quedaron como escoltas.-. Matías Machuca ganó la Clase Uno.-.

Sólo un punto necesitaba Sebastian Vettel para convertirse en el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula Uno. y lo consiguió.-.
Si bien no pudo quedarse con el triunfo, el alemán de Red Bull logró lo que fue a buscar a Suzuka, Jenson Button también, porque con el campeonato ya perdido, se dedicó a defender el honor y volvió a lo más alto del podio al adjudicarse la victoria del GP de Japón.-.

Juan Pablo Gianini volvió a la victoria luego de casi ocho años al imponerse en la 13° fecha del TC en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se adjudicó su segundo triunfo y encabezó un podio colmado por el Haz.-.
La largada definió la carrera, el momento que aprovechó Gianini para acceder a la punta del mismo modo que en su serie, el del JPG Racing aceleró por afuera fue a la chapa y entró adelante en la primera curva para afianzarse en la primera colocación.-. Luego se dedicó a buscar la diferencia para conducir con tranquilidad.-. Juan Manuel Silva intentó defenderse pero tuvo que resignarse a la segunda colocación, para completar el 1-2 de Ford, ambos con la atención del Haz.-. Norberto Fontana completó el podio con el Torino y cerró un gran fin de semana para el equipo que comandan Alejandro Masas y Fernando Hidalgo.-.

Inesperado final del TC Pista en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, donde Leonel Sotro dominó desde el principio y antes de llegar a la línea de meta, desaceleró para festejar, regalándole la victoria a Nicolás Bonelli, que venía detrás y aceleró para cruzar la bandera de cuadros con 15 centésimas de diferencia.-. En carrera Sotro marcó la diferencia con el Ford del equipo del Gurí Martínez, aceleró en la largada y se alejó sin problemas, incluso alcanzó a dejar a su más inmediato perseguidor, Bonelli, a más de seis segundos.-. El dominio era indiscutible pero la ansiedad de Sotro por festejar lo dejó sin la victoria.-. Atrás Bonelli, que se mantuvo segundo con el Ford de su propia estructura, continuó concentrado y no levantó hasta cruzar la bandera de cuadros.-. Eso le permitió arrebatarle el triunfo que parecía imposible en competencia.-.

De esta manera, el entrerriano festejó desde lo más alto del podio su segundo triunfo en la categoría y tomó la punta de la Copa de Plata.-. Federico Pérez completó el podio ovalado luego de superar a Martín Serrano.-. FOTOS CREDITO PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario