jueves, 20 de octubre de 2011

" EN CARRERA + PRUEBAS "

Llegando a la provincia de San Luis el 9º Gran Premio Argentino Histórico del Automóvil Club Argentino
continúa su competencia en la sexta etapa, hasta la 5ta etapa las posiciones generales de la carrera estas son las siguientes teniendo en cuenta las diversas categorías que participan.-.
1-508 OSMAN Moises, OSMAN, Maximiliano PEUGEOT 404 1979 45h 30m 06s 29/100
2-503 VILLACE, Daniel LOZANO, Francisco PEUGEOT 404 1974 45:30:08.21
3-512 BEATRIZ, Claudio BUSTAMANTE, Pablo PEUGEOT 404 1974 45:30:10.21

Petter Solberg y su copiloto Chris Patterson marcaron el ritmo en el 'shakedown' del rally de España, anteúltima fecha del mundial, lo hicieron con un tiempo de 2 minutos 8.5 segundos,en el tramo de 2.94 kilómetros de longitud cerca del parque de asistencia de Salou, dos décimas de segundo mejor que el segundo clasificado, el piloto argentino del equipo Munchi's, Federico Villagra, con un Ford Fiesta RS WRC.-.
Villagra, que llegó a España el miércoles por la mañana debido a un retraso en su vuelo desde Argentina por una nube de cenizas que cubre actualmente este país sudamericano, declaró: "A lo mejor no participar en el WRC durante tres meses me ha ayudado.-. Hemos demostrado que nos encontramos muy confiados, ya que esta era la primera vez que pilotaba este coche sobre asfalto, pero esto sólo es el shakedown".-.
Sebastien Ogier, que es uno de los tres pilotos que están luchando por alzarse con el título de Campeón del Mundo de Rallyes, igualó el registro de los pilotos de Ford, Jari-Matti Latvala y Henning Solberg.-.

Guillermo Ortelli dejó de manera anticipada los ensayos que estaba realizando con el Chevrolet de TC en el autódromo de La Plata luego de sufrir problemas en dos oportunidades con el motor.-. En un primer momento el múltiple campeón tuvo un inconveniente que fue solucionado por Johnny Laboritto, pero una vez solucionado apareció otro problema en el impulsor por lo cual se dió por terminado el ensayo.-. Si los trabajos de reparación lo permiten Ortelli estaría probando mañana en el Roberto Mouras.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario