domingo, 16 de octubre de 2011

" FINALES + CAMPEONES 2011"

Juan Marcelo Irazuzta y Nicolás DIanda integraron el binomio ganador de la 9ª Fecha del Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa, el podio lo completaron Lucas Garro / Lucas Sarmiento y Emilio Pavlov / Alan Sancho.-.

Con total éxito se disputó la esperada carrera anual con Pilotos Invitados, en el Circuito Nº 2 del Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata de 2900 metros de longitud que fue transitado en 18 oportunidades.-.

Federico Villagra (Ford) logró la victoria en el Rally de Entre Ríos, novena fecha del Rally Argentino que tuvo epicentro en Concepción del Uruguay, y de esta manera obtiene su sexta victoria consecutiva para quedar a sólo un paso de sentenciar el título en la próxima fecha.-

"Coyote" ganó tras un apretado duelo sobre Alejandro Cancio (Peugeot), a quien finalmente doblegó por 7s, en tanto que Juan Gil De Marchi (Chevrolet) finalizó una décima por detrás.-. De esta manera las tres primeras posiciones fueron ocupadas por tres marcas distintas.

Daniel Nefa ganó la competencia final de la Fórmula Metropolitana disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Roberto Mouras, significando su primera carrera ganada en la categoría.-.

En tanto, la categoría tiene en Hernán Bueno al Campeón 2011, a falta de una fecha para la finalización del certamen.-.

Esteban Guerrieri finalizó con un segundo puesto la temporada 2011 de la Indy Lights en el circuito de Las Vegas.-.
El argentino había largado desde la tercera colocación y logró avanzar a la segunda colocación para completar el 1-2 del Sam Schmidt Motorsport, ya que el ganador fue su compañero, Victor Carbone.-.

Casey Stoner se consagró campeón de Moto GP al dominar de punta a punta el GP de Australia, sumando además su novena victoria del año.-.
Ya en el warm up Jorge Lorenzo se había lesionado y no pudo largar la final, por lo que el australiano tenía el camino libre.-. Partía desde la pole y sólo tenía que arribar en los seis primeros puestos para quedarse con el título, sin embargo, el australiano de Honda fue por el triunfo en el circuito que más conoce para celebrar el campeonato desde lo más alto del podio, en el día en que cumple 26 años.-.

En una final electrizante, Diego Pérez se adjudicó la victoria de la décima fecha de la Clase 2 del TNacional en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, el bahiense mantuvo un intenso duelo con Iván Arbusti, quien finalmente culminó segundo, delante del local, Hanna Abdallah.-.
El campeonato se mantiene al rojo vivo porque Ariel Michieletto lidera con 185 puntos y a sólo 1 punto se encuentra Bruno Bosio, seguido por Pérez con 180.-.

Ignacio Char se adjudico su primera victoria en la Clase 3 del TN en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, el cordobés mantuvo el dominio de Seat en el trazado puntano donde el Martos Competición se adueñó de la clasificación, la serie más rápida y la final.-.
Char, se inscribió entre los ganadores y le regaló al equipo de Pepe Martos su cuarto triunfo de la temporada.-.Sebastián Gómez no se resignó y peleó con el Chevrolet Astra del GR Competición pero finalmente arribó segundo, delante de Gabriel Zughella que arribo tercero.-. FOTOS PRENSA APAT.

Contundente se mostró Gastón Bianchi en la 12° fecha del TC Mouras, que dominó de principio a fin, el marplatense se impuso en la clasificación, marcó la serie más rápida y en la final lideró de punta a punta para sumar su tercer triunfo de la temporada y acceder a la cima de la Copa Coronación.-.
Bianchi aceleró desde la largada y se alejó sin inconvenientes, mientras que Cristian Di Scala arribó segundo con la Dodge del Castellano Power Team, tras el abandono de Matías Funes, por inconvenientes en la unidad del Di Meglio Motorsport.-. Gastón Crusitta completó el podio multimarca con la Chevy del JP Racing.-.

En su debut junto al Castellano Power Team, Nicolás Pezzucchi alcanzó su primera victoria de la temporada dentro del TC Pista Mouras, el piloto de Olavarría logró imponerse en el autódromo de La Plata y se afirma en la lucha por el título.-.
Pezzuchi decidió cambiar de marca para la 12° fecha y no se equivocó, dejó el Ford y se subió a la Dodge que dejó Cristian Di Scala para sumar un triunfo más al equipo que ya sabe lo que es ganar en TC Pista Mouras, TC Mouras y TCarretera.-. En la última vuelta Pezzucchi se arriesgó y ejerció el sobrepaso para acceder a la punta y llegar al triunfo.-. Montans tuvo que conformarse con la segunda colocación, mientras que Joel Gassman completó el podio.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

El piloto del Sportteam se quedó con la final de San Juan y dio un nuevo paso en busca del bicampeonato. Con el triunfo, recuperó el liderazgo en la Etapa Final de Top Race, a falta de dos competencias.-.

Los primeros tres lugares los completaron dos pilotos que no pelean por el título pero que repiten podio tras subirse allí en Paraná: “Pechito” López y Christian Ledesma.

En el TOP RACE Jr el piloto del equipo Ariel Pacho, ganador también en Resistencia, se escapó desde el comienzo y no le dio posibilidades a Diego Menéndez ni a Federico Lifschitz, cada uno a su turno, de superarlo.-.

A estos dos últimos pilotos se redujo la lucha por el segundo lugar, y quien finalmente se impuso fue el paranaense, en una maniobra a la que calificó como "de extrema caballerosidad".-. Fue un segundo puesto importante para el piloto del GT Racing, ya que pudo estirar la diferencia en la cima del campeonato.-. Para Menéndez, en tanto, fue un podio importantísimo tanto en lo personal como en lo grupal, ya que el Fiat Linea Competizione es un equipo que hace poco se sumó a la categoría.-. FOTOS PRENSA TRV6

No hay comentarios:

Publicar un comentario