sábado, 29 de octubre de 2011

" CLASIFICACION + SERIES SABATINAS "

El flamante campeón de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, alcanzó hoy su primera pole position en el circuito de Buddh y partirá desde la posición de privilegio en el GP de India.-.

Lewis Hamilton fue segundo, pero partirá desde la quinta posición, debido a que los comisarios lo penalizaron por ignorar las banderas amarillas.-. El alemán registró 1m24s178/00 para sumar su 13° pole del año y alcanzar así los logros de Ayrton Senna, en 1988 y 1989, y de Alain Prost en 1993, además se acerca al récord de catorce poles establecido por el británico Nigel Mansell en 1992.-. Esta vez, Vettel superó por 0.296s a Lewis Hamilton y por 0.330s a su compañero de equipo, Mark Webber.-.

Mariano Werner le arrebató la pole position al titular de su equipo, Omar Martínez, y marcó el récord en el autódromo Roberto Mouras, así, el entrerriano sumó su tercera pole de la temporada y se afirma entre los candidatos de la 14° fecha del TCarretera.-.
Werner marco 1m27s932/000 con el Ford y de esa manera, lo desbancó al Gurí y se adueñó de la clasificación, el alumno esta vez se quedó con lo mejor, y relegó al maestro al segundo puesto, a 27 centésimas.-. Rossi tuvo que conformarse con la tercera colocación, a 31 centésimas de la pole, y se mantiene como el defensor de Chevrolet en el trazado platense.-.

La segunda serie del TC Pista quedó en poder de Camilo Echevarría, gracias al recargo impuesto a Martín Serrano por un toque con Claudio Kholer, el neuquino, que había llegado segundo se adjudicó la victoria y larga desde la primera fila en la final.-.

Leonel Sotro terminó segundo con el Ford del equipo del Gurí Martínez, mientras que Gastón Ferrante, en su regreso a la categoría con nuevo auto, completó el podio.-.

Juan Manuel Paparella dominó la primera serie del TC Pista que se empañó por la polémica tras la largada, es que los pilotos señalaron un inconveniente con el semáforo al momento de acelerar que complicó a muchos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Paparella, que supo capitalizar ese problema para tomar la punta de la carrera y dejar atrás al poleman, Emiliano López. Una vez adelante, se dedicó a conducir rumbo a la bandera de cuadros.-. Germán Giles avanzó tres puestos con la Dodge del equipo de Juan Martín Trucco y completó el podio de la primera serie, relegando a Nazareno López y Stefano Cambria.-. FOTOS PRENSA ACTC.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario