lunes, 10 de octubre de 2011

" NOTICIAS DE LO QUE SE VIENE "

El Campeonato Zonal de Amigos Fiat 1.4, ya esta transitando la última aparte y el próximo fin de semana comenzará a definirse entre quienes estará el monarca del 201, la cita será en los Circuito Nº 1 C/Chicana y Nº 2 del autódromo platense.-.
Entre el sábado 15 y domingo 16 de octubre Amigos Fiat 1.4 disputará las carreras 9ª y 10ª del torneo en curso.-. El cronograma tiene previsto la realización de Tandas de Entrenamientos el viernes 14 y el sábado 15, ese mismo día en horas de la tarde se realizarán dos Clasificaciones, ya que cada final se disputará en circuitos distintos y NO se disputarán series.-.

Marcos Bobbio retornara pronto a competir en las próximas fechas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional, espera se culminen con los trabajos en el Ford Focus que le adquirió, junto al resto de su equipo, a Edgardo Porfiri, para continuar su campaña en la Clase 3, divisional en la que debutó a principios de esta temporada.-.
Dicha unidad, que fue la que utilizó hasta la carrera anterior (Termas de Río Hondo) Francisco Viel Bugliotti, fue trasladada desde el taller del equipo FP Racing, en Villa Carlos Paz, hasta la capital santafesina, en donde con la supervisión del propio Bobbio se le está realizando las revisaciones pertinentes.-.

Gabriel Fernández cumplió con un nuevo ensayo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, a fin de chequear las modificaciones y mejoras en el funcionamiento del chasis, hechas por Gabriel Rodríguez en el taller de Lomas del Mirador.-.
El piloto de Bell Ville concretó así la jornada del test, en donde fue analizando con el chasista el rendimiento de la unidad francesa, con las diferentes configuraciones, buscando la óptima para afrontar la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional que se correrá el 16 de octubre.-.

Carlos Longhi, probo con resultado satisfactorio del balance de ensayo que cumplió en el autódromo "Parque de la Velocidad" de San Jorge, con el Renault Clío.-.

Auto que utiliza en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, preparándose para la próxima fecha del certamen, el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, que se disputará la semana próxima.-.

Nadia y Florencia Cutro decidieron dejar el Mitsubishi Evo IV para subir a un Subaru Impresa STI del equipo Solís Competición, que utilizarán a partir de la próxima competencia, que se disputará en Concepción del Uruguay desde el 14 de octubre.-.
" Va ser un cambio grande, no conocemos el auto y va costar adaptarnos, así que la carrera de Concepción del Uruguay va a ser una adaptación constante con el auto.-. No vamos a salir a hacer locuras pero vamos a tratar de ir mejorando paulatinamente", comentó Nadia.

Luego de perder la cima de la Copa de Plata en Río Gallegos, Claudio Kholer fue excluido de la 13° fecha luego de la revisión técnica.-.

Es que el Chevrolet del JP Racing no cumplió con las medidas reglamentarias de los anclajes de suspensión.-

Un nuevo capitulo del Campeonato Argentino de Copa Fiesta vs. Corsa se estará escribiendo el próximo fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con la disputa de la Novena Fecha del 2011, que contará con la presencia de Pilotos invitados.-.

El cronograma para esta competencia tiene previsto que se realzarán tandas de Entrenamientos No Cronometrados Oficialmente el día viernes 14 de octubre.-. Para el sábado 15 ,la actividad será oficial estando previstos entonces Entrenamientos Oficiales para Pilotos Titulares y Pilotos Invitados como así mismo la disputa fundamental de la instancia de la Clasificación, en esta podrán tomar parte en forma indistinta los pilotos invitados o los titulares., para que cada tripulación pueda logara el mejor lugar de largada en el final.-.

Para el domingo 16 de octubre la 9ª FINAL esta pactada sobre 18 vueltas al Circuito Nº 2 de 2900 metros de longitud del Autódromo Roberto Mouras y podrá largar la carrera tanto el titular, como el invitado y entre las vueltas 7 y 11, deberán realizar en carrera y en un lugar a determinar del sector de boxes, el cambio de tripulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario