viernes, 18 de septiembre de 2009

" TUVIMOS UN VIERNES MOJADITO "

José María López se quedó con el mejor registro en la clasificación del TRV6 en Buenos Aires para la carrera del año.-. El cordobés, a bordo del Mondeo TRV6 del AS Racing, marcó 1m42s537/00 en el circuito nº 12 del autódromo " Hermanos Gálvez" y aventajó en casi un segundo y medio al segundo, Matías Rossi.-. Gustavo Tadei fue tercero a 1s752; Gabriel Ponce de León cuarto, a 2s370 y Juan Cruz Alvarez quinto, a poco más de tres segundos.-. Cuando terminó la clasificación, Gustavo Tadei salió raudamente hacia una clínica porteña donde se encuentra internada su esposa, embarazada y con fecha para estos días.-. Según confirmaron la mujer rompió bolsa y si el pequeño Gustavo no nace de forma natural antes de las 22, se le practicará una cesárea programada.-. La lluvia fue la protagonista de la jornada.-. A pesar de caer con intermitencias, molestó lo suficiente e impidió el normal desarrollo de las tandas.-. Jacques Villeneuve salió en primer turno, y con el Mercedes TRV6 sobre pista bastante húmeda, quedó ubicado en la posición 29.-. El Top Race está disputando la primera fecha de la Etapa de Primavera, el Gran Premio Mercedes-Benz, la denominada y esperada "Carrera del Año" en Buenos Aires, donde comparte escenario con la Fórmula Truck brasileña.-.
La Fórmula Truck realizó entrenamientos libres durante la jornada, Leandro Reis, con un camión Scania nº 51, marcó el mejor tiempo al registrar 1m52s550/00.-. Detrás quedaron ubicados Felipe Giaffone (Volkswagen), Renato Martins (Volkswagen), Danilo Dirani (Volvo) y José Cangueiro. Gastón Mazzacane, con un Ford, quedó ubicado en la posición 15.-. El sabado la actividad se abrirá con otro entrenamiento de la F-Truck, y posteriormente será el último ensayo de TR Junior.-. Posteriormente habrá otra prueba de los camiones, y al mediodía será la clasificación definitiva del Junior.-. Desde las 13 volverá a salir a pista el Top Race, mientras que a las 14.15 se disputará la última batería de clasificaciones, que ordenará la salida de las dos series, que comenzarán a las 17.30 y 17.50.-.
"LA GRAN CARRERA".-. A LAS 21, HORAS SE LARGO EL VII GRAN PREMIO YPF ARGENTINO HISTÓRICO, LA RAMPA UBICADA FRENTE AL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO, EL PRESENTE DEL ACA, DR. JORGE ROSALES LEDA LA ORDEN DE LARGADA DEL AUTO N° 101 NSU- PRINZ DE ALBERTO OSCAR VIDRIALES, Y SU NAVEGANTE PATRICIO LUIS DEMARCHI, A LAS 8,00 HORAS SE LARGO LA PRIMERA ETAPA .-. LUJAN - SAN LUIS .-.
Un nuevo récord del circuito logrado en la clasificación del viernes, el colombiano Juan Pablo Montoya esta largando desde la pole este domingo en las Sylvania 300 que se disputarán en el New Hampshire Motor Speedway, 27ma. fecha de la Copa Sprint de NASCAR y primera competencia de la Caza por la Copa Sprint.-. Montoya recorrió el circuito de 1.702 metros (1.058 millas) en 28s545 segundos a un promedio de 214.363 km/h.-. (133.431 mph.).-. Tras lograr su segunda pole de la temporada con el Chevrolet del equipo Earnhart Ganassi Racing (la anterior había sido en Talladega en abril) Montoya comentó: al final de la práctica hicimos un simulacro de clasificación.-.La vuelta no fue tan buena, pero tampoco fue para preocuparse.-. Respecto a su estrategia para encarar la Caza por la Copa Sprint, a la que llega por primera vez en su tercer año completo en NASCAR, el colombiano dijo que, uno tiene que ser muy inteligente, la mayoría de los participantes de la Caza van a estar adelante, por lo que ganar puntos será difícil, pero perder puntos frente a los líderes será fácil.-.Por lo que creo que uno tiene que ser inteligente respecto a ese tema, pero al final uno tiene que ir a ganar.-. Detrás de Montoya clasificó otro de los contendientes a la Caza, Tony Stewart (Chevrolet) a 0.183 y a igual diferencia clasificó tercero Kurt Busch (Dodge).-. Cuarto fue Denny Hamlin (Toyota) y quinto se ubicó Carl Edwards (Ford).-. David Stremme (Dodge), Martin Truex Jr. (Chevrolet), Bobby Labonte (Chevrolet), Kyle Busch (Toyota) y Jeff Gordon (Chevrolet) clasificaron entre el sexto y el décimo lugar respectivamente.-. La carrera comenzará el domingo a la 2 p.m. y será a 300 vueltas.-.
Ignacio redolfi con un Ford Fiesta se quedó con el mejor tiempo en la tanda clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Pigüe, con miras a la 9° fecha del campeonato.
1 27 REDOLFI IGNACIO.-.
F. FIESTA .-. Tpo.-. 1m19s325/00
2 4 ESTIVILL LUIS.-
CH. CORSA.- 0,060/000
3 5 PERCAZ ADRIAN.-
PEUGEOT 206.- 0,234/000
4 29 MICHIELETTO ARIEL.-
R.CLIO.- 0,288/000
5 13 CICCARELLI IVAN.-
R.CLIO.- 0,346/000.-.
Promedio del 1ro: 136.194 Km/h.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario