martes, 8 de septiembre de 2009

" NOTICIAS Y ALGO MAS 1 "

Antes del impresionante show en pista que ofrecerán los camiones de la Fórmula Truck, previo a la velocidad de los Top Race V6 y de la presencia de Jacques Villeneuve, y de la lucha que presentarán los TR Junior, un hombre y su moto llamará la atención del público en Buenos Aires con sus piruetas increíbles.-. Jefão, el piloto más valiente de América, sorprenderá a los argentinos con sus insólitas maniobras.-. Jefferson Martins, simplemente Jefão, llegará junto a la Fórmula Truck para formar parte de todo el show que ofrecerá de La Carrera del Año, la competencia más importante de la temporada 2009.-. En Brasil es muy popular porque desde hace 21 años protagoniza un espectáculo que deleita al público.-. Sus piruetas son tan variadas como vertiginosas.-. Hacer "Wheelie" a 200 km/h (con él sentado en el manillar la moto), hacerla girar sola sobre su propio eje, andar a máxima velocidad apoyado sobre el lateral de la motocicleta y muchas otras cosas más que, sin dudas, provocarán admiración en el público, ya que su repertorio incluye 30 maniobras diferentes.-. “El amor por las motos lo tengo desde que era pequeño.-. Mi papá trabajaba en la policía militar como escolta y siempre venía a casa con esas motos enormes.-. Me subía para que jugara.-. Recuerdo que me ponía a llorar cuando me bajaban”, cuenta el valiente piloto, que con sus extremas piruetas será otra de las atracciones que tendrá la segunda edición de "La Carrera del Año" en Buenos Aires, el 18, 19 y 20 de septiembre.-.
Lucas Mohamed y su equipo están dedicados a tiempo completo en la reparación del VW Gol, dañado en la final de clase 2 de Turismo Nacional, corrida hace una semana en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, luego de un roce.-. El incidente sucedió cuando el piloto tucumano intentó esquivar a dos autos que lidiaban por una posición delante suyo, y uno de los mismos se corrió de su trayectoria encerrándolo, provocando que fuera rozado por otra máquina desde atrás y con ello perdiera el control del Gol, despistándose y golpeándolo contra las defensas.-. Con ello, el representante de Yerba Buena no pudo cerrar un fin de semana acorde a sus expectativas, sumando el retiro en la serie sabatina al desertar luego de rozar al auto de Darío Ippólito cuando se quedó sin frenos.-. Ahora sus esperanzas están en la próxima competencia de Pigüé, un escenario en donde se destacó con resultados importantes.-.
El Renault Clío de clase 3 de Turismo Nacional, que conduce Guillermo D’Aguanno, ya comenzó a ser reparado en el taller del equipo HyC Corse, luego del fuerte despiste y posterior vuelco que protagonizó en la primera vuelta de la final que se corrió el pasado fin de semana en Posadas, tras rozarse con el Ford Focus de Facundo Ardusso.-. Tras evaluarse el estado del auto, el que no sufrió daños de mayores consideraciones en su estructura, se comenzó a reemplazar parte del techo y laterales, para terminarlo durante la próxima semana y continuar con el proceso de pintura.-. Luego, el Clío será transportado hasta 9 de Julio, en donde se realizará un chequeo en el banco de torsión de Héctor Pérez, para dejarlo listo con miras a la carrera de Pigüé, que se correrá el 20 de septiembre.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario