miércoles, 10 de diciembre de 2008

" LO QUE VIENE + YAPA "

En el marco de la Fiesta del Deporte, que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Ortelli estará sobre su Chevrolet el sábado, de 10 a 12 hs, en la Av. 9 de Julio, acompañado de los principales pilotos del Turismo Carretera.-. También se presentará el Ford subcampeón del JP Racing.-. El duelo histórico de marcas se trasladará al centro porteño.-. El campeonato terminó, el ganador de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y monarca 2008 del Turismo Carretera se llama Guillermo Ortelli, pero el show de la máxima categoría del automovilismo nacional continuará este sábado, de 10 a 12 hs.-. En el marco de la Fiesta del Deporte, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acelerarán una Chevy y un Ford por la Av. 9 de Julio, en pleno centro porteño, en un circuito que comprenderá las Avenidas Corrientes y Córdoba, con un sector VIP en la plazoleta del Obelisco.-. Acelerarán a fondo el auto campeón, con el Quíntuple campeón de Salto al volante, y el Ford subcampeón del Turismo Carretera a su lado, conducido por Pedro Gentile, joven piloto del JP Racing que compite en TC Mouras, dado que Juan Manuel Silva se encontrará en la penúltima fecha del Top Race.-. Además del automovilismo también el Gobierno de la Ciudad informó que estarán presentes los principales deportes que se practican en la Argentina con las figuras de cada disciplina como fútbol, tenis, básquet, rugby, voley, ciclismo, hockey sobre césped y patín, entre otros.-. Y además habrá stand especiales de marcas deportivas líderes en el mercado nacional e internacional.-.
Fabián Acuña confirmó que el Ford de Turismo Carretera de Maximiliano Juan llevará motores de Marcelo Esteban en la temporada 2009.-. Este año Juan corrió con la asistencia del equipo de Acuña y motores de Juan De Benedictis, pero desde la primera del año próximo la situación será diferente.-. De este modo termina una relación profesional de muchos años entre el ex piloto de Tandil y el preparador de motores de Necochea, acerca de lo cual Acuña hizo referencia al señalar ' es un cambio que la gente de Maxi Juan estaba evaluando para llegar con nuevas perspectivas en el 2009'.-. Marcelo 'Machete' Esteban es el motorista del Lincoln Sport Group que en 2009 tendrá a Rafael Verna y Emanuel Moriatis, ambos con Ford.-.
Kevin Icardi, joven piloto de la Fórmula Renault 1.6 accidentado en la pasada competencia de Punta del Este, sigue evolucionando de manera favorable.-. Fue evaluado por los neurocirujanos del Sanatorio Cantegrill, donde permanece internado, comprobándose una lenta y progresiva recuperación sensorial.-. Entre lo que resta del dia de hoy y mañana se lo seguira evaluando para otorgarle la correspondiente alta y regresar a su casa.-.
El pronóstico de mal clima para hoy pospuso la prueba de Federico Lynn sobre el Ford del RAP Racing.-. Los responsables del team, en conjunto con el piloto de Pilar, decidieron postergar por 24 o 48 horas la llegada al Mouras de La Plata.-. Tenían todo listo, pero el pronóstico de lluvia les hizo retrasar la prueba.-. Queren que Federico vaya adaptándose al auto y comience a descubrir sus secretos, por eso no vamos a arriesgarnos a llegar al Mouras y suspender todo.-. Con seguridad hoy o el viernes estara girando", comentó Dardo Prand, jefe técnico del equipo.-.
TOP RACE el minitorneo tendrá se disputará en 9 de Julio y Mar de Ajó, donde se modificará el sistema de carreras utilizado generalmente.-. En estos casos, se correrán dos series y una Final, que otorgarán puntos que se sumarán en una tabla paralela al campeonato que ya consagró a Spataro.-. El piloto que sume más unidades teniendo en cuenta estas dos fechas, y haya cumplido con el indispensable requisito de terminar las dos finales entre los diez primeros ubicados, será el que resulte ganador del pequeño certamen.-. Cuarenta y uno serán los pilotos que estarán en 9 de Julio en la primera de las dos fechas de esta nueva propuesta.-. Respecto a la lista de inscriptos de Comodoro Rivadavia, las diferencias son los regresos de Julio Catalán Magni, de Walter Sotro y de Diego Ponte.-. La actividad en el autódromo Municipal de 9 de Julio arrancará el sábado por la mañana, mientras que el viernes el público ya podrá palpitar la acción porque en la Plaza principal de la ciudad, frente a la Municipalidad, se realizará la verificación técnica pública de los autos de Top Race, entre las 16 y las 17 horas.-. Todos los pilotos que participarán de esta fecha tendrán chances de pelear el nuevo minitorneo que se puso en juego en Top Race.-. COMO YAPA VAN LAS CHICAS JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario