domingo, 21 de diciembre de 2008

" FINALES DIA DOMINGO Y ALGO MAS "

Cristian Casco ganó su primera carrera en la Top Race Jr., al imponerse en la final de la última fecha que la categoría realizo en el autódromo de Mar de Ajó.-. Lo escoltaron Franco Vivian y Germán Giles, quien se aseguró el subcampeonato.-. Fue una competencia en la cual Casco dominó de punta a punta, donde en los giros finales sufrió los abatares de Giles, quien por intentar pasarlo y conseguir la victoria se fue al pasto para evitar un toque y eso hizo que se retrasara y Vivian consiguiera la segunda ubicación.-. El flamante campeón Gonzalo Perlo sufrió un toque en la primera vuelta con Mariano Ponce de León y debio abandonar la competencia.-. Leonel Sotro, en su cuarta incursión en la Junior, logró la cuarta ubicación.-.
Mariano Altuna se llevó el triunfo en la decimosegunda y última fecha del campeonato de la Top Race V6 denominada Gran Premio Lalo Ramos, celebrado en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó.-. El Gurí Omar Martínez y Diego Aventín lo escoltaron.-. Altuna, quien también había ganado en la primera del año en 9 de Julio, se adueño de la punta en la primera curva y no la abandonó en toda la carrera.-. Fue seguido de cerca en todo momento por el Gurí Martínez, de gran trabajo durante todo el fin de semana.-. Aventín fue quien dio el show en la carrera ya que ganó varias posiciones para finalmente arribar tercero.-. Cuarto llegó el campeón Emiliano Spataro.-. Gustavo Tadei fue quinto.-. Fontana, Henry Martin, Rafael Morgestern, Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León completaron los diez primeros.-. Con estas posiciones el subcampeón fue Juan Manuel Silva y el premio que repartía la categoría para quien sumara más puntos en las dos últimas fechas fue para Norberto Fontana y Mariano Altuna, que irán a ver una fecha del NASCAR en el 2009.-.
TC PLATENSE.-. CLASIFICACION, SERIE Y FINAL
PARA HORACIO MARCELLINO QUE FINALMENTE ES EL NUEVO CAMPEON DE LA CATEGORIA TC PLATENSE, GANO LA CLASIFICACION, LA SERIE Y LA FINAL.-. CON ESO LE ALCANZO PARA SUPERAR A UN JUAN URRUTY QUE NUNCA PUDO SER PROTAGONISTA EN LA NUBLADA TARDE DEL MOURAS.-. EL FALCON DE GENERAL BELGRANO NUNCA FUNCIONO DE LA MANERA QUE EL CHICO URRUTY NECESITABA PARA SER CAMPEON.-.
En el circuito perimetral Juan Galvez, del autódromo Roberto Mouras se completó el Torneo Presentación del TC Pista Mouras que en esta oportunidad presentó 20 autos en la grilla de partida.-. El piloto de Melchor Romero, Gustavo Seoane, que había largado desde la ''pole'', se quedó con la final luego de una intensa lucha con Juan Martin Bruno que con su Dodge tambien estuvo en la punta.-. La carrera tuvo la intervención del auto de seguridad en la sexta vuelta por un despiste en la última curva que involucró a los pilotos Cimiotto y Federico Lynn.-. En el relanzamiento y con Bruno adelante, todo indicaba un fácil triunfo para el piloto de Saladillo con la Dodge que motoriza Fabian Giustozzi, pero el acoso permanente de Seoane le provocó una ligera salida de pista a Bruno que fue aprovechada por el Ford que atiende Pedro Moig en la ciudad de La Plata, llevando a Seoane al triunfo en su debut en la categoría.-. Detrás llegó Bruno y completando el podio arribó el joven piloto de Olavarría, Agustin Herrera, sobrino del ''Chueco'' Romero que le ganó la posición a Ignacio Tártara en la última vuelta relegándolo al cuarto lugar.-. Quinto arribó Matias Devoto que con esta ubicación logró este Torneo Presentación de cuatro carreras y la próxima temporada podrá lucir el número Uno.-. Matias Devoto, corre con un Chevrolet que es propiedad de Juan Carlos Ibargoyen y de Christian Dose, vive en San Isidro y mas allá de haber logrado el certamen en el TC Pista Mouras este ano logró tambien el campeonato de la Clase 3 de ALMA con un VW Gol.-. Tiene 32 anos, comenzó en el karting y en la temporada anterior consiguió el campeonato de la Clase 2 de ALMA.-. El ganador del Torneo, Matias Devoto, recibió la Copa Hnos. Pourciel que recuerda el paso de los Hnos históricos del Turismo Carretera.-.
Final TC Pista Mouras,
Autodromo Roberto MOURAS.-.
1 Gaston Seoane, Ford,
12 vtas. tpo.-20m35s067/00
2 Juan Martin Bruno, Dodge, a 307
3 Agustin Herrera, Ford, a 6.834
4 Ignacio Tartara, Ford, a 8.773
5 Matias Devoto, Chevrolet, a 8.857
Record de vta. auto 21 ( J.M.Bruno) en la 2a. 1.36.281, a 155.731 km/h.-.,
Campeonato: 1ro. Matias Devoto, 39 puntos ( CAMPEON) , 2do. Enrique Porta: 33, 3ro. Agustin Herrera: 29, 4to. Pablo Palazzo: 29, 5to. Juan Martin Bruno: 27 puntos.

VAYA NUESTRO MENSAJE DE FELICES FIESTAS EN LA IMAGEN DE ESTAS CINCO NIÑAS CON EL GORRITO TRADICIONAL DE PAPA NOEL, QUE LAS PASEN EN FAMILIA Y CON AMIGOS/AS DE LA MEJOR MANERA.-.

UN ABRAZO PARA TODOS.-.
" EL BUHO "

No hay comentarios:

Publicar un comentario