miércoles, 20 de abril de 2016

Una carrera especial para Pezzini.-
El próximo fin de semana, Fabricio Pezzini correrá una carrera especial en el Turismo Nacional.- La Copa Oscar Pezzini estará en disputa, y el piloto puntano pretende obtenerla.-
Una competencia especial merecía una preparación distinta.- Por ello, a principios de esta semana, Pezzini realizó una jornada de pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), asistido en pista por el equipo GR Competición.- El piloto analizó el comportamiento de un nuevo juego de amortiguadores y otros elementos de la dirección del auto, encontrando un buen rendimiento a pesar de una jornada  que, climáticamente hablando, no fue la ideal ante la marcada presencia de viento que no permitió buscar tiempos de referencias.- "Si bien el tiempo de vuelta no fue el mejor porque había mucho viento en La Plata, estoy convencido que esta ha sido la mejor prueba que hicimos con el Chevrolet Cruze en mucho tiempo.- Probamos un nuevo juego de amortiguadores que rindió muy bien, y además probamos una nueva caja de dirección que mejoró el rendimiento del auto.-
Quedó pendiente el trabajo en un nuevo eje trasero que lo utilizaremos en la carrera de La Plata, donde tengo mi circuito de pruebas, por lo que aprovecharé la semana previa a la carrera para realizar varias pruebas", indicó Pezzini al respecto.- Pezzini será uno de los cinco pilotos de la Provincia de San Luis que buscarán la máxima gloria este fin de semana.- En el caso del piloto puntano, querrá ir por su primera victoria en el Turismo Nacional Clase Tres en un fin de semana muy especial: la copa con el nombre de su padre es pura motivación.- "Será un fin de semana especial, sin dudas.- Correr en mi provincia, acompañado de mi público y en una carrera que tendrá el nombre de mi padre genera una gran motivación y me predispone de inmejorable manera para esta carrera.- Es mi deseo que el público nos acompañe en gran medida desde el día viernes, y que podamos ser grandes anfitriones en esta ocasión".-

Foto e informe credito Prensa APAT.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario