viernes, 8 de abril de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Desde su debut, ocurrido en la competencia con pilotos invitados de 2015, que el volante de la Zona Norte se había quedado con la "espina" de una buena actuación, su cuarto puesto parcial lo había dejado muy cerca del podio y por ello trabajó en función de retornar a la categoría.- En los días previos de la carrera llegó a un acuerdo con Carlos Pereira y se subió al auto del Daytona Racing, el Viernes anterior de la competencia estuvo ensayando en el autódromo de Arrecifes probando y adaptándose a la unidad pero la sorpresiva suspensión de la carrera, y lógica debido al mal clima, obligó a que sea en el "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires el desarrollo de la segunda fecha del calendario, tras ubicarse en el sexto cajón de la grilla de partida realizó una muy buena largada.-
Rápidamente dio cuenta de Andrés Mosquera para poder avanzar un puesto y mantenerse en pista con el objetivo de la bandera a cuadros pero a 3 vueltas del final un incidente, que involucró a dos compañeros de equipo, le permitió ascender dos puestos y con la bandera a cuadros a la vista pudo celebrar de su tercera colocación final y su primer podio en el automovilismo deportivo.- Una vez descendido del podio expresó "Estoy muy contento, pasamos un fin de semana bárbaro, el auto anduvo muy bien, mi primer podio en la Copa Fiesta y poder compartirlo con un amigo como lo es Gustavo Escobar me puso muy feliz, quiero agradecer al equipo y a la categoría y a las publicidades, mi familia, mi señora, mi nena, a Martín de Autodromo Virtual Olavarría que me dio una mano muy grande, a mis amigos y ahora a festejar un poco" comunicó Maxi Garay que se ubica en el quinto puesto del certamen con 15 puntos.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario