viernes, 29 de abril de 2016

Javier Colombo satisfecho con su debut en la F1 Powerboat‏.-

Javier Colombo finalizó 7mo. en el GP de Santiago del Estero de la F1 Powerboat, su primera carrera dentro de la categoría, y ahora quiere continuar en la senda de los buenos resultados en las siguientes fechas.- "Desde las pruebas previas a viajar a Termas de Rio Hondo traté de aprender lo máximo posible acerca de las lanchas de F1 Powerboat.- En muchos años de navegación nunca había tenido la chance de conducir una máquina de este tipo, por lo que mi máximo deseo era al menos terminar la carrera y sin inconvenientes mecánicos" afirmó.-
"Tener a Gustavo Ramírez como mi principal referente me sirvió muchísimo, ya que el fue dos veces campeón en la categoría y conoce perfectamente los secretos de estas lanchas y la forma de llevarlas al límite.- El circuito de Termas de Río Hondo era perfecto para hacer mi primera carrera y el clima también ayudó, ya que la visibilidad para aproximarnos a las boyas era óptima" sostuvo Colombo.- "En la clasificación traté de buscar mi propio ritmo, y luego tanto en las series como en la final, lo principal fue mantener la concentración en todo momento, por lo que haber terminado séptimo fue una satisfacción enorme, tanto para mí, para mi familia como para todos en el equipo Citrus Villanorte.- Ahora ya estamos trabajando con la mente puesta en Catamarca para lograr un resultado similar o mejor" concluyó.-

Foto e informe credito 
Matías Sánchez prensa - f1powerboat.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario