viernes, 15 de abril de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Después de un 2015 bastante complicado con distintas roturas, el equipo Daytona Racing le entregó una rendidora máquina al volante de Versailles.- "En realidad estoy muy conforme, el auto estaba para más, pero yo no estaba a la altura de las circunstancias, me faltó girar un poco más y hacer algunos retoques en el auto, estoy contento por haber llegado a la bandera a cuadros en las dos carreras de este año.- Espero seguir así todo el año, con estos resultados me ilusiono y el objetivo es entrar en la ´Copa de Oro´, agradezco al equipo Daytona por haberme entregado el auto, a mis sponsors, mi señora y mi familia" comunicó el piloto de la máquina N° 27 que suma 20 unidades.-
 Andrés Mosquera se integró a la categoría a mediados del 2014, en su momento con el N° 20 en los laterales, posteriormente acabó su primera temporada en el octavo puesto del certamen.- El mismo dígito que utilizó el año pasado pero que tanta suerte no le trajo ya que finalizó en la decimotercera colocación al final del campeonato, para este año solicitó el número 27 para poder volver a insertarse en la zona de puntos.- 
Foto e informe credito PRENSA COPA FIESTA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario