lunes, 31 de agosto de 2009

" DE TODO UN POCO CON LA INFO "

Vijay Mallya, dueño de Force India desechó la posibilidad y el propio piloto dice que no recibió ninguna oferta, pero gente del propio equipo Force asegura que Giancarlo Fisichella es el elegido para correr en Ferrari en el próximo Gran Premio de Italia.-. Hoy la noticia era la desmentida.-. Ahora la novedad la dá el director comercial Ian Phillips quien afirmó esta tarde que Fisichella será llamado por Ferrari en las próximas 24 horas para correr en lugar de Luca Badoer, de irrelevante tarea en los últimos dos Gp's.Nosotros estamos esperando un cambio, que probablemente se realizará en las próximas 24 horas, comentó el directivo en un programa radial de la emisora británica BBC.-. Todavía no tuvimos contactos, pero es muy cierto que alguien va a llamar a Mallya para pedirnos que liberemos a Fisichella para Ferrari.-. Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, admitió después de la carrera de Spa, que va a definir quién será el sustituto del lesionado Felipe Massa en la competencia en la que Ferrari es local.-. Asimismo, según Phillips, la Force India va a cobrar un valor do "préstamo" de Fisico.-. "Ellos no tienen otra opción, y con el ambiente caldeado en Monza, los hinchas de Ferrari se van a poner muy inquietos si Ferrari no está en buena forma.-. Ellos precisan a alguien que pueda andar junto con Raikkonen en el pelotón de adelante explicó.-. Si Force India cede a Fisichella, su piloto será Vitantonio Liuzzi, quien hoy es tester.-.
Los dos desafortunadas actuaciones de Luca Badoer en las carreras en las que ha sustituído a Felipe Massa, Valencia y Bélgica, ha obligado a los dirigentes de Ferrari a replantearse el papel del italiano en la escudería.-. Mientras desde Italia se exige al equipo del 'cavallino' que Badoer no siga y que su lugar lo ocupe su compatriota Giancarlo Fisichella, los dirigentes de Ferrari se han dado de plazo hasta el miércoles para decidir quién acompañará a Raikkonen en Monza.-. Al respecto Stefano Domenicalli, Jefe de equipo de Ferrari dijo: Lo diremos en los próximos días.-. No puedo decir si es cierto o no los rumores que apuntan a que Fisichella ocupará el asiento y sólo puedo decir que en Spa ha realizado una una carrera fantástica.-. Mientras, Ferrari espera este lunes los resultados de un nuevo análisis médico al brasileño Felipe Massa, Marc Gené, segundo tester del Cavallino espera una chance: Yo estoy a diposición del equipo, ya lo he dicho, aunque este asiento tiene muchos pretendientes.-. En el mismo seno del equipo Ferrari son conscientes de esta situación y el propio Marc Gené, tiene claro que buscan a alguien que esté en actividad para las próximas carreras.-. Con respecto a la remota posibilidad de que Fernando Alonso maneje la Ferrari en Monza, Gené expresó: Es cierto que es un rumor de última hora y se habla de que podía estar para Monza incluso", aseguró Gené antes de la carrera de Spa, quien no negó que "Fernando está dentro de los posibles candidatos.agregó Gené, quien asegura "estar preparado" en el caso de Ferrari decida contar con él.-.
La escudería JM Motorsport de TC2000 anunció que Darío Delvas será el piloto del VW Bora N° 27 desde la 8va. Fecha que se disputará en el autódromo Parque Provincia de Neuquén el próximo 6 de septiembre, hasta que culmine la temporada.-. Juan José Monteagudo, Esta contentos por incorporar a Darío (Delvas) a la estructura.-. Esta posibilidad se da en el marco de la carrera de Neuquén, la ciudad de la cual es oriundo.-.Sabemos que tiene que realizar kilómetros sobre los autos de TC2000 para adaptarse rápido y eso lo realizaremos durante los dos entrenamientos del sábado.-. Sobre el próximo compromiso, para esta carrera hicieron una revisión general en ambas unidades.-. Luego de Bs. As., donde los VW Bora funcionaron muy bien, esperamos ahora el momento de ser protagonistas en un nuevo circuito, que plantea un desafío especial a la hora de trabajar en la búsqueda del equilibrio de los vehículos.-. La experiencia de un piloto como Rubén Salerno ayudará en Neuquén en el trabajo de puesta punto.-.
El equipo EF Motor Sport que tiene su sede en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, llevó a cabo una serie de ensayos en el autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge.-. Allí estuvieron presentes Maximiliano Baumgartner y Ezequiel Fernández como pilotos.-. Durante la jornada sabatina el Renault Megane giró 35 vueltas al trazado santafesino.-. La idea en ésta prueba era que Maximiliano Baumgartner diga como sentía al auto y el funcionamiento ya que desarrollamos un trabajo íntegro al mismo y así fuimos probando difrerentes puesta a punto del auto.-. El objetivo del equipo es poder poner en pista 3 autos dentro de las próximas competencias de la Copa Megane.-. Queremos ultimar todos los detalles en los autos y el equipo para no fallar luego en la competencias". Comentaban Matías Fernández y Martín Sisto responsables del equipo.-. Luego del ensayo realizado por Baumgartner y Ezequiel Fernández, el equipo volvió a la ciudad de Esperanza para continuar con los trabajos y aguardando una nueva prueba que se llevaría a cabo dentro de 15 días.-.
El Top Race llegará a Buenos Aires para disputar la fecha más importante de la temporada, en una presentación cargada de sorpresas y emociones.-. la Fórmula Truck vendrá a la Argentina para correr junto al Top Race en el autódromo.-. Los 26 camiones completarán un fin de semana inolvidable, con un antecedente: la carrera de las dos categorías en Interlagos, San Pablo, en julio pasado.-.
F – Truck, la categoría más popular de Brasil.-. se presentará junto a Top Race en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para disputar la séptima fecha de su calendario.-. Con la presencia del piloto argentino Gastón Mazzacane, los Trucks competirán haciendo la previa a la carrera de Top Race.-. La categoría es la más importante de Brasil, con un promedio de 50.000 seguidores por evento, y compiten en ella 26 camiones con equipos oficiales como Mercedes Benz, Scania, Iveco, Volkswagen, Volvo y Ford.-. Los camiones disputarán su competencia en el circuito nº 8 del trazado porteño mientras que el Top Race lo hará en el nº 12.-.
Piloto internacional invitado.-. Jacques Villeneuve, campeón de Fórmula 1 e Indy Car, regresará a la Argentina para correr su segunda competencia de la temporada en Top Race, luego de estar presente en Interlagos, Brasil, el pasado 19 de julio.-. Volverá a correr a bordo de un Mercedes TRV6 con el característico nº 27 en los laterales.-. “El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", aseguró el canadiense.-.
Un 0 Km para el ganador.-. Quien obtenga la victoria en la competencia, además de la gloria y del anillo de oro de Top Race, se llevará un premio extra y espectacular: un Citröen C4 Naftero 0 km, el auto oficial de La Carrera del Año.-. La marca francesa también realizará un desfile por sus 90 años de vida, en una recorrida histórica de los modelos de todas las épocas.-
Ford y Chevrolet nuevos.-. Las dos marcas más representativas del automovilismo tendrán nuevos modelos en Top Race a partir de La Carrera del Año.-. El Mondeo TRV6 y el Vectra TRV6, totalmente renovados, serán presentados en Buenos Aires, en el primer paso que incluye la renovación de varios modelos para 2010.-. Show de motos: Jefao.-. Antes de las Finales de Top Race, TR Junior y Fórmula Truck, el hombre más valiente de América arriba de una moto realizará una exhibición impresionante en las rectas del trazado porteño para sorprender a los presentes.-.
Un show extra que realmente resulta impactante por la espectacularidad de las piruetas que completa el brasileño Jefao.-.
Se presenta el juego de Top Race.-. La versión del juego para PC de Top Race será presentado en el marco de La Carrera del Año.-. Desarrollado por la empresa 2Pez, el software dará la opción de subirse a uno de los autos de la categoría y disputar la temporada completa de Top Race, con un altísimo nivel de detalle tanto en los autos, los pilotos y los circuitos que habitualmente visita la categoría.
Presentación del libro de fotos del Top Race.-. Una espectacular obra que incluye las más impresionante fotografías de la categoría.-. Los circuitos, las carreras, la intimidad de los boxes y los detalles que sólo una cámara fotográfica puede captar en este show itinerante que es cada presentación de Top Race en el país.-. Una versión renovada a la que se conoció en Brasil, con el agregado de la excursión internacional plasmada en imágenes.-.
Remera Edición limitada .-. En Buenos Aires se lanzará una edición limitada de 200 remeras conmemorativas por la especial competencia que llevará impresas las firmas de todos los pilotos de Top Race. Este producto único costará $ 300 y servirá como free pass a boxes para todas las carreras de la temporada 2010.-. LA CARRERA DEL AÑO 2009 – 18,19 y 20 de Septiembre.-.
El 11º lugar conseguido en el Rally de Finlandia tuvo sabor a poco para el cordobés Federico Villagra.-. Sobre todo porque en su carrera previa, el Rally de Grecia, había finalizado cuarto.-. Por eso el Coyote quiere tomarse revancha en el Rally de Australia, que se disputará este fin de semana.-. El piloto del Munchi’s Ford WRT tiene grandes esperanzas de que así sea ya que esta prueba será nueva para todos.-. “El Rally de Finlandia fue duro porque no teníamos demasiada experiencia en ese terreno, pero en Australia todo el mundo estará en la misma situación, ya que es una carrera nueva”, explicó Villagra.-. "Aún no hemos visto los tramos, pero he oído que están muy bien, con pistas de tierra rápidas y de piso duro, como las que a mí me gustan.-. El primer día tendremos una buena posición de salida, y creo que eso será bueno.-.Sólo nos quedan dos rally en el WRC este año, así que espero poder puntuar en ambos y finalizar la temporada en buena posición”.-. Villagra está noveno en el campeonato con 14 puntos y está a dos de la posición del francés Sébastien Ogier.-. Este año, el múltiple campeón argentino participó en seis pruebas y sumó en cuatro.-. Sus mejores resultados los consiguió en Argentina y Grecia llegando 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario