miércoles, 9 de marzo de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA 

9-3-2016‏.-

El volante de Versailles concretó su mejor fin de semana desde su debut al ser quinto en su serie y cuarto en la final.- Renovando su confianza con el equipo Daytona Racing, al cual se integró promediando el 2014, el capitalino Andrés Mosquera inició "con todo" el 2016 al ser uno de los protagonistas al cabo de la fecha inicial del Campeonato Metropolitano de la Copa Fiesta.-
Recuperándose después de una temporada en la cual los resultados no lo acompañaron, el piloto de la máquina N° 27 - número el cual solicitó tras renunciar al asignado por ranking "el tan temido 13". Una vez que era historia la carrera, y con el trofeo en mano por su logro, comunicó "Los muchachos del equipo me entregaron una buena máquina, ahora es cuestión de acelerar un poco más je, espero que en las próximas carreras resulte un poco mejor, gracias a los consejos de Roberto Burrone que me permitió bajar mis tiempos en la serie, y pude clasificar quinto para la carrera, estuvimos mucho tiempo con un auto complicado pero ahora tenemos un buen coche, ahora me falta correr un poco más y sumar para poder seguir en carrera, agradezco al equipo Daytona Racing, a mi familia que me banca y a todos mis amigos"expresó Andrés Mosquera que se ubica en el cuarto puesto del certamen con 11 unidades.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario