miércoles, 23 de marzo de 2016

Gustavo Ramirez inicia su último 

año como piloto de la F1 Powerboat‏

Gustavo Ramirez comenzará el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo el Campeonato Argentino de F1 Powerboat 2016 con el objetivo de obtener nuevamente el título que ya ganó en las temporadas 2010 y 2014, en lo que será su último año como piloto.- El desafío será más grande esta vez ya que irá con una nueva embarcación totalmente nueva dejando la que usó hasta el año pasado en manos del debutante Javier Colombo.-
"Estamos trabajando con el equipo sin descanso para viajar con todo listo a Santiago del Estero el jueves por la mañana.- Le cedí a Javier Colombo la embarcación con la que corrí en los últimos dos años para que haga su primera temporada dentro de la F1 Powerboat, ya que somos muy amigos y estaremos corriendo en equipo con él y mi hijo Pablo", comentó Ramirez.- "La lancha con la que participaré desde el próximo fin de semana es totalmente nueva para mi, por lo que le estamos haciendo las modificaciones necesarias para que se adapte a lo que estamos acostumbrados.- 
Esperamos hacer una prueba entre martes y miércoles y así dejar todo listo antes de ir a Santiago del Estero", agregó el ganador de la edición 2015 de esta competencia.- Respecto a sus aspiraciones para este año, Ramirez dijo: "Ojalá podamos hacer una buena temporada con Pablo y Javier.- Con una embarcación nueva y que aún no conozco a fondo su comportamiento no puedo todavía crear ninguna expectativa.- La F1 Powerboat ha crecido en competitividad y eso hace que cualquier detalle o error signifiquen valiosas décimas en una vuelta.- Luego de las pruebas tendremos un panorama más claro, pero obviamente vamos con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en la lucha desde el principio".- "Este será mi último año como piloto a tiempo completo en la F1 Powerboat, por eso quiero irme de la mejor manera a modo de agradecimiento a mis sponsors, familia y equipo que me acompañaron durante todos mis años de motonáutica.- 
Fotos e informes credito 
Prensa - f1powerboat.- Matias Sanchez.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario