jueves, 31 de marzo de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Maximiliano Garay retorna a la categoría y lo hace junto a su amigo Gustavo Escobar, quien debuta con el auto que supo utilizar Walter Las, ambos son de Malvinas Argentinas.- Tras haber participado en la Clase 2 de ALMA y en la carrera de invitados del año pasado dentro de la Copa Fiesta, siendo cuarto en su manga y quintos en la general.- El piloto de Zona Norte del Gran Buenos Aires se encuentra motivado con este retorno a la categoría monomarca "Voy a ir con un auto del auto del Daytona Racing, el auto lo fui a ver al taller y lo vi entero con buenos elementos, yo me voy a divertir en la carrera y a ver la bandera a cuadros.-
 Vamos a tratar de redondear un buen fin de semana, está pronosticado lluvia el Sábado así que vamos a ver como se comporta el auto bajo esa condición, uno de mis mejores trabajos fue en la lluvia en una carrera de ALMA C2 que largué 12 y llegué segundo, quiero agradecer a toda la gente que hace posible que yo esté corriendo" expresó el volante de la máquina N° 14.- Al retorno mencionado líneas anteriores se suma el debut de Gustavo Escobar, quien registra participaciones en karting, compitió en cuarto de milla y realizó una prueba sobre el Fiat Uno que supo utilizar su amigo Garay, ahora se pondrá nuevamente el buzo antiflama para subirse a la unidad que supo utilizar en las últimas temporadas Walter Las.-

Foto e informe credito Prensa Copa fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario