sábado, 19 de marzo de 2016

Pablo Ramirez buscará seguir 

creciendo en la F1 Powerboat.-

El apellido Ramirez tiene la continuidad asegurada dentro de la motonáutica ya que Pablo Ramirez, hijo del bicampeón de la F1 Powerboat Gustavo Ramirez, quiere con sus 22 años seguir los pasos de su padre dentro de la categoría.- "La motonáutica es una pasión dentro de la familia. Crecí viéndolo a mi padre corriendo y siempre mi deseo fue hacer lo mismo.- En los últimos años lo acompañé en la F1 Powerboat como su ayudante y jefe de equipo a través de la radio, pero el año pasado corrí todo el campeonato y la idea es hacerlo nuevamente en 2016", comentó.-
"El ambiente dentro de la categoría es muy bueno pero sin dudas es mejor aún al correr con mi papá, que siempre tiene detalles o secretos para comentarme.- Trabajamos como un equipo dentro y fuera del agua, mejor imposible", destacó Pablo.-
"El año pasado estuve a un paso del podio en el GP de Catamarca y mi objetivo para esta temporada es terminar entre los tres primeros en varias carreras, ojalá pueda cumplirlo.- El cambio de motores de 2015 hizo que la categoría esté más competitiva que nunca, lo que permite que la lucha por cada puesto sea muy dura, pero confío en estar entre los puestos de adelante.- Ni hablar de compartir un podio con mi papá, como sucedió en Zárate 2014, eso sería algo único", finalizó.-

La F1 Powerboat comenzará su campeonato 2016 dentro de una semana, el 25 y 26 de marzo, con el GP de Santiago del Estero en Termas de Rio Hondo.-
Fotos e informe credito Prensa F1 Powerboat
Matias Sanchez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario