viernes, 18 de marzo de 2016

Meliza Prevedello y las metas para 

esta temporada dentro de la RC2N‏.-

“La idea en un primer momento era subirme a un Maxi Rally este año, pero finalmente decidimos apostar por una temporada más en la RC2N y buscar pelear el campeonato”.- Pese a dudarlo y tener en mente otras opciones, Meliza Prevedello optó por encarar su segunda temporada dentro de la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV y elevar bien la vara tras finalizar tercera en el torneo pasado.- La catamarqueña comenzó muy bien al ser segunda en el Rally de Córdoba, cita que abrió este calendario.- “Arrancamos de forma positiva, con el pie derecho.- No me esperaba ese resultado en las sierras cordobesas.- Había una decena de autos en la divisional, con varios pilotos locales, y eso hacía que todo fuese complicado.- Me concentré bastante, pensando en hacer todo bien, aunque no me imaginaba estar en el podio”, reconoció.-
“Fuimos corrigiendo la hoja y eso fue clave, además de contar con un auto diez puntos que nos entregó el Schroeder Competición”, indicó quien continúa al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX y con Vicente Andreatta sentado en la butaca derecha.-
Meliza es consciente de que la llegada de nuevos protagonistas a la divisional hará que el objetivo a alcanzar se torne más complicado: “Este año estará todo muy peleado.- Yo tal vez tengo la ventaja de que corrí el año pasado y ya conozco varios lugares, eso me ayudará mucho.- También está bueno que haya muchos autos porque eso provoca que todo sea más competitivo.- Al no estar más (Omar) Kovacevich y (Tomás) García Hamilton, quienes marcaban grandes diferencias en la clase, el panorama se abrió un poco más.- Aunque en la primera fecha, Gerardo Klus demostró andar muy bien y ser fuerte”, admitió.-
Prevedello buscará dar otro buen paso en la próxima escala del Argentino, en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, Neuquén (del 25 al 27/3)-. “No me fue bien ahí el año pasado al tener problemas con el turbo, aunque conseguimos terminar en el cuarto lugar y sumar buenos puntos.- Ojalá que esta vez nos vaya mejor.- Personalmente me gustan más las competencias en terrenos montañosos y no en el llano como este caso.- Es una carrera complicada, en la que se debe estar atenta a los frenajes y anotar buenas referencias para no equivocarse”, sostuvo.-
Fotos e informes credito Miguel Mattos 
Prensa Rally Argentino .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario