martes, 22 de marzo de 2016

Hugo Pio: "Quiero volver a ser 

campeón de la F1 Powerboat"‏

El próximo fin de semana en el Dique Frontal de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, comenzará un nuevo Campeonato Argentino de la F1 Powerboat y allí estará presente Hugo Pio, el subcampeón 2015, quien viaja con todas las intenciones de volver a coronarse al finalizar el torneo.- "Estamos muy entusiasmados con todo el equipo.- Trabajamos sobre mi embarcación muy duro durante el receso y viajamos con muchas expectativas a Santiago del Estero.- El año pasado el título se nos escapó por apenas cinco puntos (146 a 151) y quedó en manos de Hernán Casalone.- En 2016 quiero volver a ser campeón y vamos a hacer todo lo posible desde la primer fecha", comentó.-
"El año pasado la F1 Powerboat estuvo más competitiva que nunca con el cambio de motores y, al mismo tiempo, ganamos mucha confiabilidad.- A la última fecha llegamos cuatro equipos con chances reales de ganar el campeonato y con, nuestra estructura, llegamos al podio en cinco de las seis carreras pero igual no alcanzó.- Con el equipo OSPACA queremos mantener el mismo nivel de 2015 porque seguramente este torneo será tan o más competitivo que 2015", aseguró Pio.- "Termas de Río Hondo es un lugar que me gusta mucho, la gente es muy amable y el lugar para correr es maravilloso, ya que el público puede ver todo el circuito desde el murallón del embalse y ven pasar nuestras embarcaciones a máxima velocidad delante de ellos.-
Las últimas tres carreras allí fui segundo, así que esta vez voy con toda la intención de ganar.- Quiero agradecer el apoyo de todos los sponsors, mi familia y toda la gente que nos acompaña carrera a carrera", finalizó el piloto de la embarcación número 22.- La actividad en el agua para el GP de Santiago del Estero de la F1 Powerboat comenzará a las 16.00 hs. del próximo viernes con entrenamientos y clasificación.- El sábado en el mismo horario se efectuarán las series y la final sobre 18 vueltas.-


Fotos e informes credito 
Matías Sánchez prensa-f1powerboat.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario