lunes, 21 de marzo de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

Encarando su tercera temporada dentro de la Copa Fiesta, el volante de Floresta está cada vez más cerca de los puestos de punta, desde la incorporación de Daniel Ibañez el representante capitalino ha "pegado un salto" y lo ha concretado con el tercer puesto del podio en la fecha inicial.-
Una vez que la carrera era historia expresó "Tenía un auto de punta ya desde el año pasado, al igual que un buen motor pero en la primera carrera yo pude mejorar y me metí con los punteros, estoy contento porque pude pelear tan cerca de ellos y que no se me escapen.- El auto y yo anduvimos muy bien, colocamos una cámara a bordo y eso me ayudó a corregir errores, déjame agradecer a la gente de Cristales Oeste por su apoyo y a mi equipo que sin ellos yo no podría estar donde estoy" expresó el piloto de la máquina N° 33 que se ubica en el tercer puesto del torneo con 14 unidades.-
Hasta la pasada competencia registraba como mejor desempeño un segundo lugar - en la final de titulares de la carrera de invitados 2015.- Y un cuarto puesto en la suma de tiempos de aquella competencia pero en esta oportunidad se dio el gusto de poder llevarse el trofeo en su taller.- La actuación en este arranque ilusiona a todo el DM Competición - mejor equipo presentado 2015 - que están en el camino correcto rumbo a más satisfacciones.-


 Fotos e informe credito PRENSA COPA FIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario