lunes, 7 de marzo de 2016

Antonio Carrera y un debut triunfal 

en la RC2N que invita a ilusionarse‏.-

Un debut mejor de lo esperado.- En su primera vez dentro del Rally Argentino DIRECTV, Antonio Carrera se dio el gran gusto de festejar en la Clase RC2N y de hacerlo nada más ni nada menos que con su hermano Juan Pablo de navegante.- “Fue una sensación fantástica.- En estos días vimos las cámaras a bordo y nos dimos cuenta de que estábamos para pelear mucho más si no cometíamos un par de errores.- Desde que él es muy chico, mi hermano siempre me acompaña.- Eso hace que cuando en una carrera te va mal, todo lo malo se intensifica; pero cuando te va bien, sucede lo contrario y todo se multiplica.- Por eso en esta fecha disfrutamos y lo vivimos intensamente”, admitió el piloto cordobés.-
Al mando del Mitsubishi Lancer Evo X fue de menor a mayor en el Rally de Córdoba y tras mostrarse bien regular aprovechó la penalización de diez minutos que recibió Gerardo Klus, quien comandaba las acciones.- “Me hubiese gustado ganar de otra forma y no a raíz de la penalización que sufrió Gerardo (Klus), pero igual se disfruta porque siempre estuvimos a la expectativa.- Los tramos que hice sin cometer errores, los gané.- Pero Gerardo se mostró eficaz y muy prolijo.- Hay veces que para andar más rápido, se debe venir más despacio, sin golpear tanto el auto”, contó.-
Respecto a los objetivos que se había propuesto en la previa, indicó: “Sigo mucho el Rally Argentino y el año pasado había comparado los tiempos de (Omar) Kovacevich y (Tomás) García Hamilton en esos sectores respecto a los nuestros en el Provincial y estábamos cerca.- Sabíamos que seguramente íbamos a estar en la pelea, que finalmente fue como se dio.- Nos habíamos planteado estar entre los diez de la general y terminamos en el noveno lugar.- Y creo que fue muy bueno el papel que hicimos en cada tramo, al estar también entre los diez y mezclados con algún Maxi Rally.- Esa era la expectativa; creo que no desentonamos”, contó.-

El verse en lo más alto de la tabla es algo que motiva a Carrera y que lo lleva a ilusionarse, aunque sabe que debe lidiar con otros problemas.- “Me encantaría seguir, conocer escenarios y tramos nuevos que tal vez es donde uno puede demostrar su capacidad.- Pero la realidad indica que tenemos un presupuesto acotado.- Todos me llaman y me dicen que siga, pero hay que ser cautos.-
 Lamentablemente yo no tengo la virtud de salir a pedir publicidades.- Pero si se me dieran la chance, haría todo por continuar en el Argentino.- Tener 46 puntos, estar primero en el torneo y no poder estar en la siguiente fecha sería algo que me dolería muchísimo.- Pero trato de ser prudente, al menos abajo del auto”, reconoció.-
Fotos e informe credito Miguel Mattos - 
Prensa Rally Argentino.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario