martes, 27 de octubre de 2015

VOLVIENDO EN ENTRE RIOS
Assaf, de regreso y en la clase mayor.-
“No tengo ganas de hacer otra cosa que no sea correr”.-Aún con su juventud a cuestas, Samir Assaf no duda en volcar sus sensaciones y dejar en claro que el rally es lo suyo.- Y tras un 2015 que no comenzó de la manera soñada al no poder acelerar y levantar tierra en los caminos, en estos días recibió un llamado que volvió a llevar sus revoluciones al máximo.- Tanto que el tucumano confirmó su regreso al Rally Argentino DIRECTV para dar el salto y competir en las dos fechas restantes del calendario al mando del Audi A1 Maxi Rally del RC Competición.-

“El auto me sorprendió por lo bueno que es, especialmente el chasis.- Me sentí muy cómodo, no esperaba que fuera fácil ya que hacía un año que no me subía a un auto.-Tenía miedo de no tener ese ritmo y feeling que tenía en la temporada pasada.- Hay que pulir detalles, pero el coche nació bien”, comentó el de Monteros.- Y agregó: “Tengo mucho que aprender, soy consciente de que estoy en la máxima categoría de rally de la Argentina, con los mejores pilotos.- Quiero ir de menor a mayor y no volverme loco”.-

El próximo fin de semana, piloto y equipo estarán en el Rally de Entre Ríos (noveno compromiso del Rally Argentino). “El objetivo es claro: tratar de que el auto llegue.-Pero si se pueden pelear posiciones, lo vamos a hacer.- Habrá que superar esa prueba de fuego y luego buscar resultados.- Como piloto, no me gusta regular, pero hoy mi foco es otro, quiero devolverle el apoyo y la confianza a Javier.- Por supuesto que sentiré la falta de ritmo de competencia.- Estar parado es complicado.- Aunque a nivel físico jamás dejé de entrenar; nunca bajé los brazos.- Y hace días que no puedo dormir por la ansiedad. Habrá que manejar eso también”, reveló.-
Fotos credito Conrado Medina - 

Prensa Miguel Mattos - Rally Argentino.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario