jueves, 29 de octubre de 2015

OTRA CARA NUEVA EN ESTE 2015

El 2015 fue una temporada récord para la divisional monomarca, la cual presentó novedades e incorporaciones en cada presentación sin importar si la fecha se disputaba en Buenos Aires, La Plata o Dolores.- Días pasados el piloto de González Catán, Angel Damián Peinado, compró una unidad y se sumara en las 2 últimas fechas del presente certamen en curso.-
El propio corredor informó a modo de carta de presentación "Me apodan ´Viruta´, empecé corriendo en picadas a los 16 años y actualmente tengo 31, competí en el TC Bonaerense - Light - y en las 2 Clases del GT 900.- Actualmente estoy corriendo en la Clase "B" de esta categoría con chances de terminar el año entre los 5 primeros con mi Fiat 600, y surgió la posibilidad de comprar este Ford Fiesta, por lo tanto estoy muy motivado y contento con esta nueva experiencia.- Pensando en como adaptarnos a un tracción delantera que nunca corrí en este tipo de autos y lo que me gusta además es que corrí en los tres circuitos que utiliza la categoría como lo son Buenos Aires, La Plata y Dolores, agradezco a la gente que me acompaña y a Caledonia Seguros que gracias a ellos podemos estar corriendo tras el apoyo brindado" comunicó el representante de la Zona Oeste.-

Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario