jueves, 8 de octubre de 2015

EL POSITIVO DEBUT 
DE PERDIGUERO.-
Si bien se subió por primera vez a un auto de la Copa Fiesta en la pasada competencia con pilotos invitados, un trompo - de otro rival - en la primera vuelta lo dejó con las manos vacías, por ende Guillermo Secolare desinteresadamente decidió cederle su unidad para que Eduardo Perdiguero pueda darse el gusto de poder girar en el modelo del óvalo.-
 A pesar de no contar con antecedentes al mando de un auto de competición, Eduardo llevó con solvencia el auto a la bandera a cuadros en cada una de las tandas de entrenamiento, la clasificación, su serie y la final.- "Primero antes que nada quiero agradecer a Guillermo Secolare, que es el dueño del auto y es un amigo de hace 36 años.- Estaba más entusiasmado él que yo para que corriera, finalmente me pude dar este placer, el auto es impecable y no pude lograr un mejor resultado debido a mi inexperiencia que me hice cometer varios errores, realmente muy contento por el puesto en que llegamos, llegar sexto en la primer carrera me parece muy importante".- "Siempre estuve vinculado a los autos de competición pero siempre desde abajo, estar al mando de un auto de carrera es lo que siempre quise, yo creo que pude cumplir un sueño a los 56 años.- Agradezco nuevamente a Guillermo Secolare, a los ´Alejandro´ que son varios, a Franco, Pablo, a todos aquellos que colaboraron en el auto y hay que seguir trabajando de cara a la próxima carrera" comunicó Perdiguero.-

Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario