jueves, 29 de octubre de 2015

MAS DEL RALLY ARGENTINO
Juan Colombo correrá nuevamente de local en el próximo Rally de Entre Ríos y debutará al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X del DS Racing.- “Será mi estreno con este auto, que era el gran sueño que tenía”, contó.- “No puedo faltar, ja.- Y será mi debut con un Evo X, que era el gran sueño que tenía.- Daniel Salvano (propietario del DS Racing) me lo ofreció y no dudé”, admitió quien también vivirá su estreno con Emiliano Rovasio acompañándolo en la butaca derecha.-

“Por supuesto que correr de local siempre es especial. Acá corro desde el 2006 cuando lo hice con un Renault Clio de la Clase N3.- Al año siguiente me subí a un tracción integral, de la N4 Light, que me entregaron los Debasa, algo que fue una experiencia impresionante ya que conseguí subir al podio con la compañía de mi hijo y en mi ciudad.- ¿Qué más podía pedir? Yo gané esa carrera; no en las estadísticas, pero sí a nivel personal y en cuanto a sentimientos”, admitió.- Su última competencia fue precisamente en el Rally de Entre Ríos 2014.- “Soy consciente de que arranco de cero todos los años, pero lo disfruto muchísimo.- Es un honor estar en el Argentino y dar batalla en ese segundo lote de la divisional.- Ya estoy acostumbrado, por eso siempre trato de recordar y memorizar cómo responde el auto.- Lo mío es terminar la carrera; no me sirve querer salir con todo y quedarme en el primer tramo”, sostuvo.- Y a los 64 años, Colombo dice deleitarse al máximo con cada una de estas experiencias arriba de un auto de rally.- “Disfruto de manejar y todas las sensaciones que eso te brinda.- Me rejuvenece manejar el auto más allá del puesto en el que termine la carrera y de que siempre quiero andar bien.- Pero yo me subo y soy otra persona; me hace bien. -Soy de cuidar bastante el cuerpo, de comer sano durante todo el año.-
Foto e informe credito 
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino.-


Regreso por partida doble

El Rally Argentino en Entre Ríos contará con la vuelta de Esteban Bilbao al Campeonato nacional dentro de la Junior con un Renault Clio Jr.- Y también en la butaca derecha se producirá un retorno al torneo: Alberto Álvarez Nicholson volverá a participar del certamen tras cuatro años de ausencia.-
"Quiero agradecerle a Esteban esta posibilidad de volver y más con un amigo como es él, un joven piloto, lo hace más emocionante.- Será muy lindo para mí estar en mi país disfrutando del Rally Argentino ", comentó el navegante.- "Concepción del Uruguay es muy especial para mí porque allí debuté en 1996 con un VW Golf F2, y terminé en el podio con un tercer puesto", sostuvo Alberto.- "En 2007 fue la última vez que corrí en Entre Ríos con Cristian Confetti con un Subaru de Barattero, y en Rally Argentino mi última fecha fue en Misiones '11 con Jorge Martínez, el piloto chileno que sigo navegando en el Rally Mobil", agregó el Campeón 2014 de la R3 en Chile, donde está radicado.- "Hace 13 temporadas que corro en Chile con el mismo piloto, y he ganado 8 títulos.- El binomio desde mañana estará en Entre Ríos para participar en esta competencia, que arrancará su actividad el jueves con el reconocimientos de caminos, el viernes con el shakedown desde las 9.30 en las Termas de Concepción del Uruguay y la rampa simbólica de largada en la Plaza Ramírez por la noche.-
Foto credito Bautista Dukart - 
Prensa Virgina Meyer.-
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario