jueves, 29 de octubre de 2015

QUIERE REPETIR PODIO

Transitando su tercera temporada en la categoría, después de su experiencia en el karting, Lucas García está realizando su mejor performance en lo que respecta a la cantidad de participaciones sobre resultados obtenidos.- Desde que cambió su novel unidad por el auto que conquistara la triple corona su propio padre, el joven Lucas logró su primer triunfo en la categoría - en el ´Mouras´ platense - y en la última carrera en Buenos Aires fue segundo presionando al líder - justamente el campeón.-

Ahora el próximo fin de semana competirá en los 3.120 metros de extensión del trazado de Dolores.- "Venimos teniendo un muy buen auto desde hace varias fechas, me dieron el auto tricampeón y en la última carrera pude pelear con mi ´viejo´ toda la carrera, estoy contento porque todos los fines de semana estamos adelante, y es lo que venimos buscando, déjame agradecer a todo el equipo, a mi viejo, mi tío, mi novia que me acompaña, a todos los sponsors, estoy muy feliz y ya pensando en la carrera de Dolores" comunicó el piloto de la máquina N° 4.-
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario