jueves, 15 de octubre de 2015

PREPARANDOSE PARA E RIOS

Alejandro Cancio y Santiago García completaron dos intensas jornadas de pruebas al mando del flamante Chevrolet Agile MR construido por el Tango Rally Team.-

Luego de varias semanas en las que las jornadas de trabajo se extendieron por varias horas más de las habituales, la nueva unidad construida íntegramente por el Tango Rally Team vio la luz.- El Chevrolet Agile Maxi Rally que será comandado por Alejandro Cancio y Santiago García transitó sus primeros kilómetros sin problemas y tanto su piloto como el resto del equipo esperan ansiosos su debut en el Rally de Entre Ríos (próxima cita del rally Argentino DIRECTV), que se llevará a cabo entre el 30 de octubre y el 1° de noviembre.- “El auto funciona bárbaro.- Creo que ha nacido bien porque la primera sensación que me dejó es muy buena, es muy fácil de manejarlo y espero estar en los tiempos de adelante en las próximas carreras”, afirmó el piloto de Neuquén tras completar los primeros kilómetros al mando del Agile.-
“En relación con el Peugeot, siento que tiene más velocidad de curva ya que tracciona mejor y es más rápido en los sectores trabados.- Creo que es mucho más fácil de manejar, aunque la primera evaluación seria la vamos a tener en Concepción del Uruguay”, comentó un entusiasmado Cancio y luego agregó: “Si me siento cómodo en Entre Ríos, que es una carrera que me cae muy bien, voy a tratar de exigir el auto hasta el límite pero seguramente vamos a seguir trabajando para llegar de la mejor manera a la próxima temporada”.-
Por último el hombre del Tango Rally Team, que acumula dos podios y se ubica quinto en el certamen de la Maxi Rally, se mostró agradecido con todo el equipo y su entorno por el esfuerzo realizado: “Quiero agradecer a Marcos (Ligato), mi familia y a todo el equipo que aguantaron mi impaciencia y la ansiedad que tenía por subirme a este nuevo vehículo, pero ellos han sabido manejar los tiempos para construir un auto muy bueno, cuidando todos los detalles que una máquina de punta tiene que tener.- Ahora vamos a buscar los mejores resultados”, concluyó.-

Fotos Miguel Mattos - 



 Prensa Tango Rally Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario