martes, 27 de octubre de 2015

MOSQUERA SE TIENE FE
Transitando su segunda temporada en la Copa Fiesta, y en la práctica deportiva sobre un auto de carreras, Andrés Mosquera encara con expectativas la próxima fecha doble de la divisional monomarca que se realizará en el autodromo "Ciudad de Dolores".- Los 3.120 metros de extensión del trazado bonaerense le traen buenos recuerdos al volante porteño ya que allí logró su primer resultado destacado, llegando quinto en la final, en la temporada pasada.- En el presente certamen la confiabilidad de su unidad no le permitió sumar tantos puntos como en el 2014 pero Mosquera confía que en las últimas 4 carreras del certamen en curso cambiará la situación y se podrá revertir la misma.- 

En la previa a la novena y décima fecha comunicó "El circuito de Dolores me gusta mucho, es lindo, rápido y también tiene sectores técnicos, en el auto se estuvo trabajando principalmente en la tapa de cilindros, en un cambio de aros, se hizo el service para que pueda aguantar el fin de semana y volver a sumar puntos.- Me tengo fe de hacer un buen papel ya que he progresado mucho desde el año pasado y con el simulador he evolucionado y superándome, quiero volver a sumar puntos para el campeonato y agradezco al equipo por el trabajo en el auto y a mi familia, amigos y sponsors que me apoyan" comunicó el piloto de Versailles que se ubica en el 14to puesto del certamen con 10 unidades.- 
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario