sábado, 2 de mayo de 2015

EN LA COPA FIESTA 
DI MARCO SE POTENCIA

Tras haber retornado a la categoría en la pasada competencia de Dolores, Eduardo Di Marco y su equipo pusieron mano a la obra en el Ford Fiesta Nº 33 de cara a la tercera fecha del calendario, a disputarse el próximo 24 de Mayo en el autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.- El de Floresta irá con una planta impulsora nueva a la próxima fecha.-
El experimentado piloto renovó su apuesta por la divisional monomarca y dijo presente en Dolores, "Lamentablemente problemas en el motor me impidieron poder funcionar como a mi me hubiese gustado, por eso estamos haciendo una planta impulsora completamente nueva para esta carrera, ya hemos adquirido una leva nueva, botadores y otros elementos más, ya habíamos estado banqueando y no me convencía la potencia del motor que estaba usando, por lo tanto, tenemos mucha fe en lo que se viene" expresó el piloto de Floresta.-
Pero no solamente las novedades paran ahí en la unidad "Mientras se está haciendo el motor también estamos trabajando en la parte estética del auto, ya pintamos todo el interior del auto y en los próximos días continuaremos con el exterior, se estará implementando un nuevo diseño y una renovación que más de esto no te puedo informar, queremos sorprender a la categoría y a todos con el auto que vamos a mostrar, déjame agradecer al equipo que me acompaña y está siempre fiel conmigo y a mi familia que me apoya en esta pasión" concluyó Eduardo Di Marco que anhela ser protagonista a partir de la próxima competencia.-


Fotos e informe credito Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario