miércoles, 20 de mayo de 2015

Nicolás Carlomagno probó su 

Renault Clio en San Luis.-

A pocas horas de emprender viaje rumbo a Baradero, el cordobés Nicolás Carlomagno hizo su primer ensayo a bordo del Renault Clio Maxi Rally con el que competirá en el Campeonato Argentino de Rallycross a partir del próximo fin de semana.-
"Fue una prueba muy buena porque fue mi primer contacto con un auto de Maxi Rally.- Era algo que realmente anhelaba desde hacía un par de años y hoy, al fin, se pudo concretar.- Mi idea era básicamente conocer las reacciones del Clío, porque ya he conducido autos con tracción integral, pero esto es algo totalmente distinto", comentó Carlomagno.- "El ensayo lo hicimos en un tramo de rally y allí pude buscar el límite del coche.- Me interesaba especialmente saber como es su velocidad en curva.- Me sentí muy cómodo desde el primer momento ya que tuve a mi navegante habitual, Pedro Salamone, quien en Baradero será quien me hable por radio durante la carrera", agregó.-

Foto e informe credito MatiasSanchez carxrally.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario