martes, 12 de mayo de 2015

EXCELENTE REMONTADA DE FAIJA

El de Caballito, Luis Faija, se brindó por el espectáculo en la tercera fecha de la Asociación Standard Mejorado en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.- Tras un golpe involuntario en su serie, largó en el cajón 37 de la extensa grilla de partida de la competencia final y a puro ritmo avanzó hasta el lugar 13 con el Fiat Uno N° 10 que alista el equipo Marich Competición.-
Después de no haber podido concretar buenos resultados en las primeras dos competencias iniciales de la temporada.- La "mala suerte" se había ensañado con el experimentado piloto, quien pudo desquitarse en la exigente final en el trazado grande con chicana del "Mouras".- Superó nada más y nada menos que 24 autos en 14 vueltas con la desventaja de no ser beneficiado por el no ingreso de ningún auto de seguridad.- Uno de los que más avanzó en la final, largo 37 y llego 13.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

LAGO SUMA Y ASCIENDE

El representante del Talar, Nicolás Lago, logró su primer ascenso al podio en el certamen 2015.- Y subió al tercer lugar del campeonato - con 91,5 unidades - en el presente Campeonato Metropolitano de la Asociación Standard Mejorado.- Con la unidad del Duppla Racing y que motoriza Marielli Sport, el volante de la Zona Norte no quiere que lo dejen fuera de la pelea por la corona.-

Con vasta experiencia en distintas categorías a nivel nacional y zonal, Lago recibió la propuesta de Daniel "Duppla" para sumarse a ASM en el pasado 2014, desarrollando la unidad a lo largo de todo el año pasado lo cerró con un podio.- Para el presente torneo en curso, logró tres "top 10" al cabo de la misma cantidad de fechas, en base a su regularidad, y confiabilidad de la unidad N° 8.- Con el podio de la última fecha, confirmó que está para pelear por "cosas grandes".-
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

EL "DIPY" EN "PILOTOS Y 

MOTORES"

El cantante que debutó en la pasada carrera en el autodromo "Roberto José Mouras" fue entrevistado por el programa "Pilotos y Motores" (Radio República AM 670), el "Dipy" se refirió a su debut con el Fiat Uno N° 73 del JRT Racing, con el motor de ´Seby´ Colombo, expresó al micrófono sobre lo que se viene y como vio a la categoría Standard Mejorado desde su lado de piloto.-

  • "Mi balance es espectacular, mi historia era llegar, cuando venía con el auto herido me dediqué a girar y a no molestar los punteros para que no complicarlos a ellos, yo soy muy amigo de Lucas González y casualmente fui a verlo a la carrera del TC Pista Mouras y en los boxes detrás de ellos estaba el equipo JRT Racing y le pusieron tanta onda cuando yo le comenté que mi sueño era correr, y acá estamos, cuando me bajaron la bandera a cuadros me emocioné porque necesitaba expresarme, no me importaba como llegaba, todos los pilotos me decían lo mismo que por ser mi primera carrera lo importante era llegar y que luego me preocupe por el auto, y por meterme entre los diez y demás".-
  • Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario