martes, 12 de mayo de 2015

MAS DE LOS FIAT UNO ASM

COMOGLIO SE SUPERA A SI MISMO

El piloto platense concluyó en el puesto 19 en la última carrera pero está conforme con lo realizado en sus primeros pasos en autos de competición.- A partir de la próxima competencia la atención será integral de Fernando ´Tano´ Cannata.-
Tras su vuelta a la categoría, comentó al respecto "Estoy muy contento, pude disfrutar del fin de semana completo, pude terminar y hacer desde las pruebas hasta la final todas las vueltas, me trajé el auto entero y no tuvo ningún raspón, de 38 autos terminar 19 en mi primer carrera del desarrollo del auto estoy muy contento".-
"El motor no se tocó nada, hay que sacarse el sombrero ante Cristian García que su primer motor en la categoría y esta a la par de los mejores, está comprobado y lo demostró en la última carrera, el auto está para pelear y me falta manejo a mí, el chasis me lo hice yo pero me Fernando ´Tano´ Cannata lo cambió correspondiente a como va, la categoría está muy competitiva y se aplicaron cambios de espirales, se bajó el auto y se trabajó en los tensores".-
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


PANGARO HABLO DESPUES DE SU 

RETORNO

El de Mataderos inició otra temporada más en la Asociación Standard Mejorado, tras su ingreso a la categoría a fines de 2012.- Con el auto que el propio piloto multiplecampeón del cuarto de milla se atiende.-
"Me fui muy contento a pesar de que en la última vuelta se me rompió una masa trasera y no pude llegar a a bandera a cuadros en la posición que venía (Nota de ref: transitaba en el puesto 12) la verdad es que estoy muy satisfecho con mi manejo ya que desde Diciembre que no me subía al auto, me gustó todo me faltó un poco de suerte, en la serie estábamos para estar entre los 4 primeros pero tuve la desgracia que me tocaron y quedé último en la batería".- 
El auto siempre anda bien.- Nunca me dio una sorpresa negativa, nunca una falla, no tengo nada que decir del Fiat Uno, si bien se trabajó en cosas estéticas, al motor le falta un poquito pero estoy para estar entre los diez primeros.- Para esta carrera le cambiamos una de las masas traseras y estoy haciendo un repaso más exhaustivo en el chasis ya que veo distintos puntos que están mal, me voy dando cuenta en carrera, y con respecto al motor también una revisación como corresponde.-

Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-


ALESSIO NUEVAMENTE ENTRE LOS 

DIEZ.-

El piloto de Castelar logró en la pasada retornar a los diez primeros lugares en una final de la Asociación Standard Mejorado.- Con el Fiat Uno Nº 19 que atienden el equipo Carlos Saíz Competición y motoriza Ariel Papasidero.-
Después de la pasada competencia el experimentado corredor expresó "Es medio soñado este momento, el auto que me entregan ´Carlitos´ Saíz y toda la gente de su equipo, en conjunto con Ariel Papasidero, que es un amigo personal, y todo el grupo de gente de Rectificadora América, me entregan auto muy bueno ambos, yo pongo voluntad de mi parte, muchas ganas, seguramente me faltan corregir ´cosas´ en manejo, pero creo que venimos evolucionando.- En las dos primeras carreras no pudimos terminar pero estábamos para estar en una situación similar, estamos muy felices, muy contentos, estamos bien y hay que seguir corrigiendo y mejorando, principalmente yo".-


Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario