jueves, 21 de mayo de 2015

SZEBESTA VOLVIO AL TOP TEN

El "Colo" de Saénz Peña retornó a los primeros planos dentro de la Asociación Standard Mejorado con el Fiat Uno N° 11 que prepara el equipo Choury Racing Group.- El volante de Zona Oeste fue protagonista durante todo el fin de semana en la cuarta fecha disputada el pasado fin de semana en el autodromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.- Paul Szebesta ascendió al décimo lugar en el campeonato con 58 unidades.-

Para la cuarta cita del calendario que comenzó a ser el "quiebre" del campeonato en desarrollo, y Szebesta trabajó junto con Juan Cruz Talamona en la puesta a punto del día Viernes y el Sábado por la mañana se impuso en el ensayo inicial, con un registro de 1´42´´756/1000.- En el segundo entrenamiento nuevamente quedó bien arriba al ubicarse en el cuarto lugar.-

A la hora de la clasificación, se posicionó en el sexto lugar - a tan sólo 3 décimas del poleman Darío Salvatore - y en su serie dio cuenta rápidamente de Lucas Villar para presionar al líder Santiago, de mismo apellido que el anterior, pero finalmente se debió conformar con la segunda colocación.- Apenas iniciada la carrera final, desde el tercer cajón de la extensa grilla de partida, sufrió dos contratiempos que lo retrasaron al undécimo lugar, el propio piloto expresó "Primero tuve una largada mala que me deja quinto y luego una máquina adelante mío me deja sin pista tres veces hasta que en la última maniobra me pega y se me cruza el auto completamente y me voy afuera y ahí perdí muchas posiciones" comunicó inicialmente, y agregó "El auto volvió a ser lo que era, por suerte pudimos encontrar el problema en el mismo, vamos a tratar de estar hasta fin de año lo más adelante posible, agradezco a mi ´viejo´, al equipo Choury que ´labura a morir´ y a toda la gente que me acompaña" concluyó Szebesta.-
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario