jueves, 20 de noviembre de 2014

NOVEDADES CON LOS 
FIAT UNO ASM.-
FAYOLLE DEBUTA EN EL GP CORONACION.- 
El piloto de Ramallo solicitó el número 82 con varios meses de antelación y en los últimos días llegó a un acuerdo con el equipo "Argentina Racing" para integrarse a la Asociación Standard Mejorado.-  La intención es realizar un ensayo en la previa al GP Coronación, a disputarse el próximo 30 de Noviembre en el autodromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata.- 

Conocido en el ambiente como "Pipo", y radicado en la tierra del "Flaco" Traverso, Fayolle cuenta con antecedentes en la Fórmula Renault, la Monomarca Gol y la categoría de karting PAKO.- Este año se subió a un Standard Mejorado, en condición de piloto invitado de Bruno Marino, y comenzó a trabajar en el presupuesto para integrarse a la divisional.- Tras contar con el apoyo de la gente de Autodromo Virtual y de Argentina Publicidad, el volante bonaerense se subirá a la unidad que utilizaron durante la presente temporada Brian Cocherari y Maximiliano Garay, mantiendo la atención técnica en el chasis del equipo JRT y la planta impulsora provista por Diego Heiss.-  

MARINO SE SUMA AL EQUIPO CHOURY.-


Integrado a la categoría desde la tercera fecha del presente calendario, Bruno comentó al respecto "Me subo al auto de Choury, el que corrió Alan Lestón, llegamos a un acuerdo para la última fecha del año, la idea mía es probar otra cosa, hacer nuevas experiencia, tanto de Fabio Olivieri como de Alexis y todo el equipo Olivieri no tengo nada más que decir que palabras de agradecimiento, ellos me abrieron las puertas del taller y de la categoría, porque con ellos empecé y corrí estas 5 ó 6 carreras que participé en el año, la verdad que me han tratado bárbaro como son excelentes personas, pero bueno a veces uno busca nuevos rumbos, nuevas cosas.- Pero bueno la última carrera del año la voy a hacer con Alan y David Choury para probar otro auto, se que es una unidad que corrió este año dos carreras y anduvo bien, los autos de Choury básicamente andan adelante, para finalizar quiero agradecer a mis sponsors APL, Arprinter, Batacha y Carlos Fernandez Pinturas que siempre me apoyan con su patrocinio" expresó Marino.- Fotos e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario