viernes, 14 de noviembre de 2014

MAS DE LA ULTIMA DEL 

RALLY ARGENTINO.-

Lucio Álvarez disfruta de su buen presente, ya que viene de cosechar su mejor resultado general (4° en Entre Ríos), y de triunfar en tres de las últimas cuatro citas de la Copa Maxi Rally.- “Hemos pegado un salto de nivel”, admitió.-
Tres victorias en las últimas cuatro fechas disputadas dentro de la Copa Maxi Rally.- Una cosecha de 150 puntos sobre 196 posibles… Sin dudas, el presente de Lucio Álvarez en el Rally Argentino DIRECTV es muy favorable y alentador; más si a todo ese le agregamos que viene de obtener su mejor resultado en una clasificación general al terminar cuarto el pasado Rally de Entre Ríos.-
Con el triunfo logrado en la octava fecha, el de San Rafael sumó su tercer éxito del año y le descontó mucho a Luciano Preto, el líder de la Copa MR (la diferencia es de 42 puntos), con quien definirá este certamen.- “Además de ganar por la Copa, me generó una gran satisfacción terminar cuarto en la general.- Soy consciente de que se cayeron varios pilotos de peso, aunque también es muy meritorio no pegarse y llegar”, sostuvo.- 





Mientras que destacó que este gran rendimiento alcanzado en su primera temporada completa dentro de la clase mayor también lo sorprendió: “No me lo imaginé… Ni siquiera pensaba en estar peleando por el campeonato de la Copa MR.- No me veía en ese nivel.- Pero en las últimas cuatro fechas hemos pegado un salto.- Y además también el equipo se ha consolidado, el auto va muy bien pese a ser uno de los primeros Maxi Rally construidos.- Tras cada carrera se trabaja mucho en el taller y eso queda reflejado en los resultados, ya que el coche no se para y aguanta todo”.-

Álvarez ya se imagina lo que se vendrá en las dos últimas citas del calendario (Misiones y el Gran Premio en San Luis).- “Luciano (por Preto) seguramente saldrá a defender su liderazgo y yo buscaré atacar, iré a la caza. - Me gusta venir de atrás porque cuando estás adelante pienso que estás con más presión.- Prefiero llegar a las últimas fechas en la posición en la que estoy hoy”, aseguró.- Y finalmente se refirió a cuáles serán las claves en esta definición: “Todo pasará por la confiabilidad que se tenga en el auto y por hacer un trabajo lo más redondo posible.-  No habrá que golpear mucho el coche en Misiones porque sino después se romperá en San Luis, ya que hay pocos días de diferencia entre esas fechas.- Será decisivo hacer una carrera veloz e inteligente.- De mi parte, yo a todas las carreras las largo para ganar.- No especulo nada; esa es mi filosofía, después se puede dar o no”.-.
Fotos e informe credito Prensa Rally Argentino - M. Mattos.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario