lunes, 24 de noviembre de 2014

LA VUELTA AL PODIO DE FERNANDEZ EN LA COPA FIESTA.-
El piloto nacido en Perú, Juan Fernández, ascendió por tercera vez al podio en la temporada 2014 y con la particularidad que registró uno en Buenos Aires, otro en La Plata y el tercero lo hizo en la localidad de Dolores.-

El equipo de Daytona Racing, a cargo de Carlos Pereira y Miguel Chapo, estuvo trabajando mucho a lo largo del fin de semana - décima fecha del calendario 2014 - y también en la semana previa, en función de entregarle un Copa Fiesta Nº 23 competitivo y Juan Fernández correspondió con el segundo puesto en la final.-

Gracias, la verdad que me gusta este circuito, me divertí, los agradezco a Daytona Racing, a Carlitos, al “Mono” a la gente y estoy muy contento.- La verdad vengo a divertirme, no vengo a revancha, nada, me gusta este circuito más que Buenos Aires, igual que La Plata y la verdad que estoy muy contento y más que nada con el equipo y con la gente de acá y con todos”.- Vamos a ver qué es lo que pasa en La Plata y  esperemos que nos vaya bien y ojalá que lleguemos para ganar los puntos, los números y bueno para adelante”.- Agradecimientos varios a todo el equipo de Copa Fiesta.- Estamos muy contentos y la verdad a mi equipo y a todos”.-
 Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario