miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PRIMER BANDERAZO PARA 
DI MARCO 
EN LA COPA FIESTA.-
Después de haberse integrado a la categoría en la competencia del mes de Octubre, el volante de Flores trabajó junto con su equipo, el DM Competición, en función de mejorar el rendimiento general del Copa Fiesta Nº 33 que maneja Eduardo Di Marco.-

En la fecha de Dolores comenzaron a mostrarse los progresos en la unidad después de clasificar cuarto y ser quinto en la final.-  Una vez que el fin de semana era historia, el experimentado piloto expresó : "Fue un fin de semana muy bueno, desde que pusimos el auto en la pista progresamos mucho con respecto a la primera carrera del ´Mouras´, solamente tocamos la alineación y mejoró, no tuve problemas durante todo el fin de semana y pudimos llevar el auto bien, una vez en carrera quise pelear con los de adelante pero me fui para atrás por culpa mía y después me dediqué a cuidar el quinto puesto ya que me había escapado de los de atrás, fue una final tranquila pero estoy contento porque hay mucho por hacer y se puede progresar, en la próxima carrera pienso ir con ya con los 4 amortiguadores y los 4 espirales nuevos así me permite doblar un poquito mejor, el motor va bien y yo estoy aprendiendo de a poco.- 
Foto e informe Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario