lunes, 17 de noviembre de 2014

Augusto D´Agostini viene de alcanzar su 

mejor tarea en la clase mayor al terminar 

quinto en Entre Ríos y quiere ir por más.-

En las primeras carreras cometía muchos errores.- Quería hacer determinadas cosas cuando en realidad aún no tenía la capacidad para hacerlas y eso me generaba una pérdida de confianza.- Por eso cambié la mentalidad y los resultados aparecieron.-
Opté por ir paso a paso, creciendo de a poco y sabiendo que los resultados no se dan de un día para el otro. -El plan fue ir más tranquilo, prolijo, terminar cada competencia con el auto entero y llegar para afianzarme cada vez más”.- A D´Agostini este método parece haberle dado muy buenos beneficios, porque el joven catamarqueño fue en ascenso tras un arranque con sinsabores en la clase mayor del Rally Argentino DIRECTV y ya consiguió un par de excelentes resultados: acumula dos podios (segundo) al hilo en la Copa Maxi Rally y finalizó quinto en el pasado Rally de Entre Ríos.-
En la cita en el llano, sostuvo: “Fue mi primera vez en ese escenario.- Me costó muchísimo al principio, especialmente con el tema de los frenajes, algo a lo que no podía encontrarle la vuelta ya que me quedaba corto o me pasaba.- Pero como en cada presentación fuimos de menor a mayor con Gustavo (Beccaria, su navegante).- Los sábados es como que arranco dormido y me cuesta agarrarle la mano al auto, mientras que los domingos ya me siento más cómodo.- Nos fuimos hermanando con el auto y alcanzamos buenos tiempos.- 
Fotos e informe credito Prensa Rally Argentino -  M. Mattos.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario