lunes, 24 de noviembre de 2014


MAGALLANES HABLO DESPUES DE 

SU DEBUT EN LOS FIAT UNO ASM.-


El piloto de Villa Urquiza, Diego Magallanes, concretó su debut con el Fiat Uno que él mismo construyó y que atiende en pista junto con el ´Tano´ Miguel Ruggirello.- 
En su debut absoluto en autos de competición, el jóven corredor se refirió al respecto a lo sucedido en el su estreno en el "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.-
Todo de estreno, auto, piloto, hasta el buzo antiflama, Diego Magallanes concretó su debut recibiendo la bandera a cuadros y sumando la mayor cantidad de vueltas posibles.- "Fue un fin de semana productivo. -Sumando horas de manejo y experiencia para arrancar el año próximo un poco más en sinfonía.- Ahora ya se que el auto termina las carreras así que voy a empezar a hilar más fino.- Todo esto hoy será una anécdota para el 2015".- Estoy trabajando en la suspensión y en la caja de cambios por que el fin de semana de carrera rompí una y Daniel Oggero me prestó una para poder largar la final.- Déjame agradecer a Inmobiliaria Figueira, Volantes Coco, Cables Cobreflex, Indumentaria Euphoria, Peuthomas, Canosilen, Torinotti Componenti, al Tano Ruggirello y a mi familia.- 
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-
ALESSIO SE TIENE FE 
PARA LA ULTIMA.-
El piloto de Castelar, Daniel Alessio, encara con expectativas el 
Gran Premio Coronación de la Asociación Standard Mejorado
 en el autodromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata.-
Confiado en el potencial que le entregan Carlos Saíz y Ariel Papasidero.-
Encaro la última carrera del año de la mejor manera, estoy contento, entusiasmado, muy agradecido a todo el equipo, A Carlos Saíz, Ariel Papasidero que es un amigo y la verdad que me está ayudando de muchas formas, con el tema del motor y me acompaña y está conmigo, me está dando un apoyo muy grande y la verdad es eso, después independientemente del resultado yo me siento muy cómodo con Carlos y su gente, con Juan Ignacio Dorronzoro de compañero, es una muy buena etapa para mí en lo personal y toda la gente que me banca y me da una mano, esa es la realidad".- El auto funciona bien y la idea es terminar la carrera dentro de los diez que para mí sería muy importante, agradezco a mi familia que me apoya, a los sponsors que siempre están conmigo, la gente de Laos Cables y Líneas, Cristales Oeste, DGS Comercio Exterior, Engine World, Red Paint, Transportes El Oso, ArquiBaires Construcciones, Autosolutions, a Ariel Papasidero, Carlos Saíz y Ricardo Apes, a todos gracias.- 
Foto e informe credito Prensa Fiat Uno ASM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario