martes, 25 de noviembre de 2014

LUCIANO PRETO PALPITA LA DEFINICION DE 
LA COPA MAXI RALLY.-
Preto se prepara para las dos últimas citas y quiere ganarle el duelo a Lucio Álvarez para quedarse con la Copa Maxi Rally.- “Habrá que rendir al máximo porque no hay margen de error”, admitió.-
La primera temporada de la nueva Copa Maxi Rally del Rally Argentino DIRECTV está llegando a su recta final.- Restan dos paradas definitorias: Misiones (del 5 al 7 de diciembre) y San Luis (20 y 21 de diciembre como cierre estelar, con puntaje y medio y caminos típicos de montaña en donde todo puede cambiar).- 
Y en este desenlace, Luciano Preto ( en imagen arriba ) y Lucio Álvarez ( en imagen abajo ) irán por la gloria.- Sin lugar a dudas serán dos Superclásicos al mejor estilo Boca-River como para meter un condimento “futbolero” en todo esto, con el mano a mano entre los equipos Baratec y Andino Rally Team.- El resultado final dependerá de muchos factores, aunque uno de ellos será la capacidad de ambos pilotos para capitalizar la presión y la ansiedad.- A pocos días de la primera contienda, Luciano nos cuenta cómo es su visión y cómo, desde su aplomada juventud, planteará su juego.- 
“El común de los campeonatos se define así, hubiera sido muy bueno poder cerrarlo con anticipación, pero hoy nos encontramos con esta definición y habrá que rendir al máximo porque no hay margen de error.- Creo que tanto ellos como nosotros estamos mejorando, y hoy soy capaz de imponer un ritmo mucho más rápido que el de principio de año pero tengo que trabajar mucho para poder ser constante y no cometer errores”, admitió el joven fueguino que manda en la Copa con su Peugeot 208 MR, aventajando por 42 puntos a su rival cuando restan 122,5 en juego.- 
Y finalmente Preto también se refirió a su futuro: “Estoy terminando quizás el mejor año de mi vida en lo deportivo y no puedo evitar pensar que el próximo va a ser mejor.- Quiero seguir mejorando para poder pelear la punta del Argentino, ese es mi objetivo en el 2015, y correr afuera es mi mayor sueño, pero lamentablemente por ahora tengo que esperar”.- 
Fotos e informe credito Prensa Rally Argentino - M. Mattos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario