José María Garavano, se apoderó de la pole position del TC Pista tras marcar el mejor tiempo de clasificación en el trazado rafaelino, donde aventajó a los Chevrolet de Tomás Urretavizcaya y Federico Alonso.-. El piloto de San Andrés de Giles festejó sobre el cierre de la tanda general al cronometrar 1m29s252/00 con la Chevy que él mismo atiende junto a su equipo.-. En segundo lugar quedó el líder de campeonato, Tomás Urretavizcaya, quien junto al PS Competición consiguió posicionarse a 35 centésimas del poleman.-. Federico Alonso, finalizó en tercera posición y deberá penalizar con 03/10 a su tiempo final, producto de haber levantado la tapa de cilindros durante la jornada del viernes.-.
José María López parece no conformarse con lo alcanzado, sino que aprovechando el buen momento que atraviesa consiguió la pole position de la sexta fecha del Turismo Carretera.-. El cordobés consiguió el mejor tiempo y superar, de esta manera, a Matías Jalaf y Rafael Verna.-. El poleman cronometró 1m27s142/00 y demostró así, que la reducción de compresión implementada al Torino no afectó al equipo HAZ, que encabezará la primera serie del domingo. -. Fue una clasificación difícil, realmente me costó mucho", declaró el piloto de Río IV y aseguró que "se nota la diferencia en el Torino".-. Matías Jalaf, consiguió el segundo mejor tiempo de clasificación y otorgó a Ford el mejor puesto de la mano del Lincol Competición, dejando atrás a Rafael Verna con el Ford del Lincoln Sport group.-. La mejor Dodge quedó en la quinta posición de la mano de Norberto Fontana y Sergio Alaux fue quien dio a Chevrolet el noveno y octavo y mejor puesto de la clasificación.-. Jari-Matti Latvala dominó una jornada decisiva de la sexta fecha que el World Rally Car disputó en Cerdeña, Italia.-. Su compañero del equipo Bp Ford Abu Dhabi, Mikko Hirvonen, se posiciónó detrás a sólo 9 centésimas.-. El tercer puesto lo ocupó Petter Solberg, autor de una carrera rápida y constante.-. La segunda etapa fue negativa para el equipo Citroen Total con Sebastian Loeb, quien pinchó en la prueba de Fiorentini, la penúltima de este segundo día de carrera; y con Dani Sordo que tuvo problemas durante todo el día.-. Sin embargo Loeb finalizó cuarto, mientras que Sordo lo hizo en la octava posición.-. La dupla argentina de la mano de Federico Villagra y Jorge Pérez Companc se posicionó en el 26º lugar, luego del abandono y la reincorporación.-. Mañana los pilotos deberán afrontar 323 kilómetros de carrera comprendidos en cinco pruebas especiales.-
Leonel Larrauri lideró la primera serie del TC Pista en el autódromo Ciudad de Rafaela, donde consiguió dejar atrás a José María Garavano y Federico Alonso.-. El piloto de Granadero Baigorria consiguió el primer puesto de la batería a bordo de la Dodge asistida por Rodolfo Di Meglio.-. Al finalizar se manifestó muy contento y aseguró que Garavano lo siguió por todos lados, sin embargo no fue suficiente para el poleman que tuvo que conformarse con el segundo lugar.-. Va a ser difícil ganarle a los Dodge, dijo Garavano.-. La tercera posición quedó en manos del Chevrolet de Federico Alonso, quien declaró que el auto tiene un ritmo infernal pero había mucho aceite en la pista.-.
Tomás Urretavizcaya se quedó con la segunda y última de las series que el TC Pista llevó a cabo en el autódromo de Rafaela.-. La segunda posición la ocupó Martín Ponte y Juan Manuel Paparella finalizó tercero.-. El piloto de Chacabuco lideró la serie más rápida de la jornada (8;2 más rápida que la primera) a bordo de la Chevy del PS Competición y consiguió alejarse aún más en la punta del campeonato.-. Tuvo una buena largada, dijo Tomy, quien larga desde la mejor posición, acompañado del ganador de la primera serie, Larrauri; en la final del Domingo.-. El líder del campeonato contara con un gran auto para mañana.-. La segunda posición se la llevó Martín Ponte a bordo del Torino del Halcón Motorsport.-. Juan Manuel Paparella es quien, con su Dodge, se quedó con el tercer puesto.-.
Tomás Urretavizcaya se quedó con la segunda y última de las series que el TC Pista llevó a cabo en el autódromo de Rafaela.-. La segunda posición la ocupó Martín Ponte y Juan Manuel Paparella finalizó tercero.-. El piloto de Chacabuco lideró la serie más rápida de la jornada (8;2 más rápida que la primera) a bordo de la Chevy del PS Competición y consiguió alejarse aún más en la punta del campeonato.-. Tuvo una buena largada, dijo Tomy, quien larga desde la mejor posición, acompañado del ganador de la primera serie, Larrauri; en la final del Domingo.-. El líder del campeonato contara con un gran auto para mañana.-. La segunda posición se la llevó Martín Ponte a bordo del Torino del Halcón Motorsport.-. Juan Manuel Paparella es quien, con su Dodge, se quedó con el tercer puesto.-.
TC RIOPLATENSE DIA SABADO CLASIFICACION .-. Bajo un calor intenso se realizo la tercera clasificación del campeonato, y aprovechando la potencia del Motor que le entrega su Padre, y utilizando de muy buena manera el chasis que ahora le suministra Trombini, Mauro Fonseca se quedo con el uno, estableciendo un tiempazo de 1m40s211/00.-. Lo escoltaron Juan José Garriz con un registro de1m40s743/00, y tercero con un tiempo de 1m40s873/00.-. En relación a la cosificación Muro dijo “La verdad que estoy feliz, ahora Arnaldo Trombini trabaja en el chasis y la verdad el auto dio un salto bárbaro, además el motor de mi viejo va muy bien, pudimos redondear una buena vuelta y logramos hacer el uno, le quiero agradecer a mi equipo, y a todos los que hacen posible que pueda correr:” termino diciendo el de Berizo que se quedo con la tercera clasificación del año.-. El domingo la actividad continua con las dos series clasificatorias a partir del medio día, y la final se llevara adelante a partir de las 16,30Hs.-.
Silvio Pérez marcó el mejor registró clasificación de los Fiat Uno ASM.-. El campéon 2008 de la categoría, y último ganador de ASM, marcó la pole position de la cuarta fecha en el circuito N°6 del Hermanos Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, Alan Choury fue el segundo y Víctor Amato el tercero.-. Con un total de 30 unidades en pista, Choury dominó los entrenamientos al marcar el mejor tiempo en la segunda de las sesiones, se tomó revancha de la primera tanda, en la cual había quedado en la segunda colocación detrás de Gargaglione.-. Para la hora de la clasificación Pérez tiró junto con Choury y marcaron el “1-2” con récord del circuito incluído.-. El piloto de Don Torcuato marcó 2m05s426/1000, la marca anterior era de Nicolás Cortiñas con 2m05s637/1000 del 20 de Mayo de 2007, y relegó por tan sólo 62/1000 al de Lugano.-. El tercero fue Víctor Amato que quedó a 851/1000 de Pérez, con un auto que siempre es protagonista.-. Cuarto se colocó Maximiliano Cáceres, retornando a los primeros planos.-. Quinto Sebastián Di Bella, en excelente trabajo clasificatorio para él.-. Sexto se ubicó el bi-campeón del Turismo Pista, Sebastián Colombo.-. Séptimo Diego Juyero, octavo Gabriel Pérsico en buena labor la del piloto de Haedo que fue protagonista desde los entrenamientos, noveno Marcelo Vázquez y el décimo fue Gargaglione.-. El puntero del campeonato, Antonino Sganga, quedó relegado a la 11ma, en los entrenamientos sufrió con la rotura de la caja de cambios y del motor.-. La actividad de mañana Domingo comienza a las 10:55 con la primera serie, que tendrá a Silvio Pérez desde el mejor cajón de la grilla de partida, con Amato compartiendo la primera fila.-. El segundo parcial se larga a las 11:20 con Choury y Cáceres en la primera fila.-. La cuarta final del año se largará a las 14:14 a 16 giros.-. El campeonato es liderado por Sganga con 49,50 seguido por Pérez con 41, tercero Dobarro 40, cuarto el binomio Ayup/Vázquez con 38,50 y quinto el retirado Carlos Saíz que sumó 36.-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario