jueves, 5 de mayo de 2016

INFORME DE LA COPA FIESTA.-

UN PODIO SOÑADO PARA PEINADO.-
El piloto de San Miguel debutó oficialmente en la categoría y lo hizo subiendo al tercer escalón del podio.- Con antecedentes absolutos en autos de tracción trasera, subirse a un auto de la Copa Fiesta era todo un desafío para Damián Peinado.- El volante de Zona Noroeste confío en la vasta experiencia de Daniel Ibañez para lograr un auto competitivo que le permitiera dar todas las vueltas a lo largo de todo el fin de semana y que lo pudiera coronar con un tercer puesto del podio.-
Después de haberse ausentado en las primeras dos competencias de la temporada, por diversos trabajos en su Ford N° 55 más el nacimiento de su hija Vera, finalmente "Viruta" Peinado volvió a calzarse el buzo para iniciar el fin de semana y descorchar champagne para cerrar el mismo, una vez descendido del podio comunicó.- "Este podio es un impulso para seguir trabajando, el auto se hizo todo a nuevo y tenemos puntos para corregir todavía, me falta corregir a mi mucho, vengo yo totalmente al revés de como habitualmente manejo pero de a poco va queriendo, mantengo un ritmo las primeras vueltas y después comienzo a cometer errores, calculo que cuando armemos un buen conjunto vamos a andar bien, el auto - gracias a Daniel Ibañez - se porta de diez, yo aún no lo puedo llevar al ritmo que corresponde.-  Agradezco a mi señora en especial, a mi hija Simona, mi otro hijo Tiziano, a mis viejos, a mis amigos que me acompañan, a Daniel Ibañez y a toda su gente, a ´Papel´, ´Nacho´,  a toda la gente de Circelli, a Caledonia Seguros que es nuestro sponsors y estamos acá gracias a ellos" comunicó Ángel Damián Peinado.- 
Foto e informe credito Prensa Copa Fiesta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario